El voto a partidos separatistas «es peligroso» y nos llevará posiblemente a «una guerra»

0
872

Readacción – Votar a partidos separatistas nos llevará posiblemente a una guerra. «¿Esta gente qué están votando; están votando algo bélico ya? ¿Cuándo España ha renunciado a un territorio sin haberlo defendido? ¿Estos… donde nos quieren llevar; a una guerra, exactamente, es donde nos quieren llevar?»: Santiago González-Varas Ibáñez, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante. Barcelona, 24 de mayo 2014. <Fotografía: El catedrático de Derecho Administrativo, Santiago González-Varas Ibáñez. Foto archivo>.

«¿Saben ustedes a quiénes estaríais votando con el voto nulo o bien con la abstención?»,  reflexionó el Ibáñez durante su entrevista.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo hoy, 24 de mayo 2014, el catedrático asegura que «hay un grupo de partidos que se les pueden votar perfectamente. obviamente está VOX, Ciudadanos, UPyD. Se puede votar perfectamente al PP». «Nadie puede dudar de su carácter español a parte que si alguien no quiere votar al PSOE, tiene a UPyD como alternativa más clara». El catedrático explica que el resto de la ciudadanía no separatista debería salir a votar a todo coste a pesar de no estar ilusionado por la política de los gobiernos, porque cada abstención o voto nulo favorece a partidos separatistas enemigos de la patria española.

«No nos podemos permitir el lujo. Votando de esta manera nula, estamos restando votos a fuerzas normales. Mientras que los nacionalistas se aglutinan y se juntan entre sí, y ellos lo tienen muy claro lo que votan, porque votan con fuerza, porque están enganchados a su causa. Nosotros los normales, por no tener esta ilusión o por  no tener esta necesidad, nos pasamos de todo… y no nos damos cuenta de que estamos restando con nuestro voto nulo lo que otros están sumando con su voto no nulo», apuntó Ibáñez muy preocupado de la posible alta abstención de los electores no separatistas enfadados por la actitud y por la gestión de los gobiernos.

El voto a partidos separatistas «es peligroso» y nos llevará posiblemente  «a una guerra». «¿Cuándo España ha renunciado a un territorio sin haberlo defendido?», apuntó. «Es un proceso bélico», el proceso separatista catalán.

El catedrático avisa a los votantes adoctrinados por  los partidos separatistas, su responsabilidad al posible desenlace bélico en que están colaborando incansablemente. Santiago González-Varas Ibáñez afirma que nunca España ha dado su brazo a torcer y teme que la locura separatista excluyente provoque  un conflicto bélico en España.

«¿Esta gente qué están votando; están votando algo bélico ya? ¿Cuándo España ha renunciado a un territorio sin haberlo defendido? ¿Estos… donde nos quieren llevar; a una guerra, exactamente, es donde nos quieren llevar?». Manifiesta Santiago González-Varas Ibáñez, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Alicante, muy dolido por la actitud de los gurús separatista que adoctrinan, manipulan… los ciudadanos inocentes catalanes.

El catedrático Propone como solución al proceso abierto en España, buscar una proyección internacional con las comunidades autónomas de Cataluña y de Las Vascongadas; además para que los separatistas aprendan y vean cómo se vive fuera de España. Citando el caso de los separatistas alemanes de Baviera-Múnich (Bayern-München), los cuales solo hablen el bávaro en sus casa y el alemán en las calles, y no pasa absolutamente nada.

«Nadie puede dudar de mi carácter español. Lo que quiere Cataluña y los Vasco, lo que España necesita es dejarnos ya de tantos problemas internos y buscar una proyección internacional; fuerte para España. La solución es hacer partícipe a Cataluña y vascos  incluso de la política internacional  española;  sumar fuerzas  y que todo no se organice no solo en  Madrid como hasta ahora. Nos estamos hundiendo. Estamos favoreciendo solo al enemigo y al contrario», avanzó como solución más adecuada para salir de la trampa separatista del gobierno del presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró.  

«Cuando los catalanes vean que la consulta no es posible, se tendrán que aguantar como todo el mundo en esta vida. El fracaso de la consulta… yo creo, es una esperanza. Más que el fracaso, es una esperanza», sentenció.