«España no nos roba, España nos compra. Ahora, los medios de comunicaciones catalanes no lo explican y se dedican solo a impulsar el proceso cesionista «

2
772
El vice presidente 1º de Sociedad Civil Catalana, Joaquim Coll, en su entrevista esta mañana en TV3 - Foto TV3

las voces del pueblo (3)

El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana, Joaquim Coll, critica duramente la actitud de los profesionales de TV3 en su entrevista de esta mañana en *las mañanas de TV3*.

Joaquim Coll ha estado el invitado de *las Mañanas de Tv3* esta mañana. El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana ha declarado y reiterado  que la consulta separatista del presidente Artur Mas es «ilegal e ilegitimo en términos democráticos» antes de desgranar el proyecto de la plataforma Sociedad Civil Catalana.

«El proyecto atractivo es para el conjunto de los españoles. España no nos roba, España nos compra».

Joaquim Coll cree que el gobierno de la nación debería explicar correctamente lo que está ocurriendo en la Comunidad Autónoma de  Cataluña, porque el gobierno separatista del presidente Artur Mas Gavarró y los medios de comunicaciones públicos catalanes no lo harán jamás;  además,  desgraciadamente se dedican solamente a impulsar campañas de difamación para divulgar las ideas negativas en contra de la nación española.

El vice presidente 1º de Sociedad Civil Catalana, Joaquim Coll, en su entrevista esta mañana en TV3 - Foto TV3
El vicepresidente 1º de Sociedad Civil Catalana, Joaquim Coll, en su entrevista esta mañana en TV3 – Foto TV3

«Cualquier gobierno español debería liderar este esfuerzo para hacer del proyecto España algo atractivo… hablando de Cataluña, explicar aquello que no nos explican  y que nos ocultan. Durante todos estos  últimos años de la democracia española, se nos ha ido muy bien en Cataluña.  Es muy importante explicar estos aventajes, España no nos roba; España nos compra. Por lo tanto,  es muy importante que el gobierno de España explica eso porque el gobierno de Cataluña y los medios de comunicaciones públicos de Cataluña, desgraciadamente, no lo hacen; lo que hacen es impulsar el proceso cesionista y los argumentos, digamos negativos -en contra de España-«.

Ha subrayado Joaquim Coll, vicepresidente de la plataforma Sociedad Civil Catalana, antes de ser interrumpido por la periodista de Tv3, al servicio del régimen del presidente Artur Mas. «Ahora,.. después hablamos de los medios de comunicaciones públicos catalanes si quiere usted, que en este tema, habéis hecho muchos ruidos; no me gustaría que usted marchase de aquí sin aclarar alguna cosas. No quiero ser la protagonista de la entrevista, pero me gustaría que antes de marcharse de aquí, explicarme alguna…». Ha manifestado la profesional de TV3, al servicio del régimen separatista catalán.

«después hablamos de los medios de comunicaciones públicos catalanes si quiere usted, que en este tema, habéis hecho muchos ruidos…»

Contraataca la periodista separatista  «y como ustedes en las redes sociales nos han estado acusando de manipulaciones, de falta de pluralidad; hasta citar mi nombre. Me he molestado a escuchar de nuevo el debate de *las mañanas de TV3* y le puedo asegurar que en mi opinión no hay ningún insulto que vulnera los límites de la libertad de expresión…». Ha alegado la periodista separatista defensa de su nómina ante un vicepresidente de la plataforma civil catalán firme y contundente.

Noticias relacionadas:

LAS VOCES DEL PUEBLO (15)

 

…El auditorio AXA de Barcelona acoge con gran éxito el acto “Para La Salud, Mejor Juntos” de la plataforma Sociedad Civil Catalana; que pretende, con argumentos científicos, desenmascarar a los  separatistas   catalanes.

 

2 COMENTARIOS

  1. SR. VARGAS LLOSA, ILUSTRE ESCRITOR, Y PERSONA RESPETADA POR SU GRAN CULTURA ,,,HA DICHO VD. EN TELEVISIÓN (LO ACABO DE VER) QUE LOS GOBERNANTES HAN IMPUESTO A LA POBLACIÓN DE CATALUNYA ESTE PROCESO SECESIONISTA Y NO ES VERDAD. HA SIDO LA MAYORÍA DEL PUEBLO DE CATALUNYA QUIEN SE LO HA PEDIDO A LOS GOBERNANTES, MANIFESTÁNDOSE DE FORMA CIVILIZADA Y PACIFICA CASI DOS MILLONES DE CATALANES CON UN ÚNICO MENSAJE I..N..D..E..P..E..N..D..E..N..C..I..A..!!! Y POR SI TIENE VD. DUDAS SR. VARGAS LLOSA, UN HUMILDE Y POBRE TRABAJADOR CATALAN LE INVOCA A VD. A QUE EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE ESTÉ ATENTO Y SAQUE CONCLUSIONES

  2. Si no se gastaran el presupuesto en vanalidades, propagandas sediciosas, embajadas de utopias y que con un comisario de la C.A en las embajadas de España en el Mundo bastaria y sobraria, para no ir recortando a los mas debiles. Estos Dirigentes de la Generalitat son en realidad los Anti- Catalanes.