ACVOT rechaza el acto de pro-ETA «Titiriteros «Títeres Desde Abajo»» invitados por Ada Colau

0
524
Dos titiriteros detenidos en Madrid por desplegar un cartel de 'Gora ETA' durante la función. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los extremistas podemitas, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, y el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña de Carles Puigdemont Casamajó patrocinan la actuación de los pro-terrorista de la banda terrorista asesina de los catalanes en centro comercial Hipercor de Barcelona, Titiriteros de «Títeres Desde Abajo». Los pro-etarras actuaran en Sala del Fenix Teatro y Exposición de Barcelona, Calle de Riereta, número 31, 08001 Barcelona a partir de las 21:00 horas de la noche; el próximo jueves 7 de julio 2016. La Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas ( ACVOT), «pidió reunión con Ayuntamiento de Barcelona –liderado por Ada Colau y el PSOE Catalán (PSC)– y el Gobierno -separatista excluyente- de la Generalidad de Cataluña para que anularan las subvenciones y no ha habido respuesta por ninguna de estas Instituciones». Así denuncia el colectivo en un comunicado que anuncia una rueda de prensa para denunciar los hechos el mismo día en las puertas de la Sala del Fénix. Barcelona (España), miércoles, 6 de julio de 2016. Fotografía: Dos titiriteros detenidos en Madrid por desplegar un cartel de ‘Gora ETA’ durante la función. Archivo Lasvocesdelpueblo.

En un comunicado anoche, esta madrugada del miércoles 6 de julio 2016, al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo, ACVOT asegura:

«La Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas ( ACVOT), les convoca a una rueda de Prensa a las puertas de la Sala Fenix de Barcelona, Calle de Riereta, 31–08001 Barcelona, el Jueves 7 de julio de 2016 a las 21 horas. donde actuaran los Titiriteros de «Títeres desde abajo», con el patrocinio del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, Estos titiriteros son los que en Madrid, hicieron Enaltecimiento del Terrorismo al sacar la pancarta de «¡VIVA ALKA-ETA!»», firma el colectivo que lidera el catalán José Vargas Rincón.

Rincón: «Esta Asociación pidió reunión con Ayuntament y Generalitat para que anularan las subvenciones y no ha habido respuesta por ninguna de estas Instituciones», sentencia.

Por otra parte, el colectivo Convivencia Cívica Catalana ya «se ha adherido a la convocatoria», reitera el colectivo esta misma madrugada en otro comunicado a Lasvocesdelpueblo.