Alarcón Alcayde: Ciudadanos C’s y «Albert Rivera» son «traidores y profanadores de tumbas»

0
976
ESPAÑA, 07.11.2016. El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, hoy en rueda de prensa en la sede de su partido. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Muchos españoles de corazón ya saben muy bien de que va la formación ‘naranjita’ de Albert Rivera y la mujer del separatista de Convergencia (CDC), Inés Arrimadas. Explica el español Manuel Alarcón Alcayde que Los de Ciudadanos C’s van «disfrazada de cordero» para entregar a España a sus enemigos de la extrema izquierda (Podemos), proetarras, separatistas y algunos cachorros sueltos del PSOE en Cataluña y en Las Vascongadas. San Cugat Del Valles (Barcelona) España, martes 16 de mayo de 2017. Fotografía: El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, hoy en rueda de prensa en la sede de su partido. Archivo Lasvocesdelpueblo.

«Cuidado de esta alimaña disfrazada de cordero, es un traidor a la historia y a la vida de nuestro generalísimo Franco», alerta el español.

Concretamente, se sabía el pasado jueves, 11 de mayo de 2017, que con los votos a favor de Ciudadanos C’s, proetarras y extrema izquierda proseparatismo (Podemos), el pleno del Congreso de los diputados la iniciativa del PSOE que pide al Gobierno del presidente Mariano Rajoy un nuevo impulso de la Ley de Memoria Histórica y exhumar los restos de Francisco Franco del Valle De Los Caídos.

Ciudadanos C’s, cómplice de los enemigos de España y profanador de tumbas de los que dieron la vida por España

Asimismo, en un mensaje en su cuenta Facebook, el pasado viernes 12 de mayo de 2017, Manuel Alarcón Alcayde denuncia que el líder de Ciudadanos y los 31 diputados de la formación ‘naranjita’ «han votado a favor de que los restos del caudillo sean sacados del Valle De Los Caídos», dijo Alcayde.

El caudillo de España, Francisco Franco, en una imagen archivo. Lasvocesdelpueblo.

Por lo que Manuel Alarcón Alcayde remacha: «maldito sean éste y todos aquellos profanadores de tumbas, que quieren destruir la historia y la memoria de nuestro generalísimo».

Muy noqueado y sobre todo decepcionado con muchos españoles castigaron al PP durante las últimas elecciones, unos por voto útil y otros por patriotismo, asegura que «así ardan todos en los fuegos del infierno para toda la eternidad. Amén».

Así concluye Manuel Alarcón Alcayde con a una fotografía del feminista «traidor» de España, el fariseo Albert rivera.