Albert Rivera: «Ayer todos los españoles vimos al último debate del bipartidismo decadente»

0
751
El líder de ciudadanos, Albert Rivera, hoy en declaraciones a los medios de comunicaciones. lasvocesdelpueblo.

Redacción – El candidato del partido naranja de España, Ciudadanos (C’s), a la presidencia del Gobierno el próximo domingo 20 de diciembre 2015, Albert Rivera Díaz, ha criticado hoy que «la unión de los españoles solo tuviera un minuto en el debate» y apuesta por «una reforma profunda para que España no se rompa». Guadalajara (Castilla La-Mancha), martes 15 de diciembre de 2015. Fotografía: El candidato naranja hoy en declaraciones a los medios de comunicaciones. Lasvocesdelpueblo.

Albert Rivera ha asegurado que «todos los españoles asistieron ayer al final del bipartidismo decadente» en relación al cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, y ha advertido que «España ha llegado ha llegado al fin de una etapa, una etapa en la que el bipartidismo ha hecho lo que ha querido, en la que han degradado nuestro sistema democrático y han sido incapaces de ponerse de acuerdo en los temas realmente importante».

En declaraciones a los medios, tras realizar un ‘paseo ciudadano’ en Guadalajara, Rivera ha invitado «a todos los españoles que no hayan visto el debate que lo vean para que sean conscientes de lo que no queremos, porque si en algo sí se pusieron de acuerdo fue en no dar ni una sola propuesta ni reforma de futuro».

«Anoche muchos españoles nos dimos cuenta de que no queremos cuatro años más de lo que vimos, porque los españoles nos merecemos una segunda Transición, nos merecemos que España cambie, y abrir así una etapa en la que el debate, las buenas formas y respeto a los que piensan diferente gane la partida al insulto y al juego sucio», ha declarado el líder de C’s.

Rivera ha asegurado que «cuatro años más con PP y PSOE al frente sin cambiar nada va a ser muy difícil de aguantar» por lo que «pido a todos los españoles que vayan a votar masivamente para volver a reconciliarnos con la política, para darnos la mano y poder llegar juntos a acuerdos importantes».

El líder de C’s ha criticado que «el desafío más importante al que se enfrenta España, que es la unión de todos los españoles solo tuviera un minuto en dos horas de reproches e insultos» y ha lamentado que «en lugar de seducir, de proponer y de reformar prefirieron hablar de cualquier cosa antes que de Cataluña».

«Cataluña no se va a solucionar con un debate entre candidatos, Cataluña  es un debate y un problema de los valores de España, por eso tenemos que reformarla desde el primer día», ha advertido el candidato de C’s a la Moncloa. Por último, el dirigente naranja ha apostado por «hacer una reforma profunda de España para que no se rompa y no referéndums separatistas como proponen Artur Mas y Pablo Iglesias».