Alcaldesa de Badalona: Albiol (PP) de «cobra 10 mil euros mensuales» como concejal «sin trabajar»

0
681
Los separatistas, la alcaldesa Dolors Sabater, de Ganamos Badalona en Común (CUP y Podemos), posa con el bastón de mando tras ser investida alcaldesa de Badalona. Archivo Efe.

Agencias – La alcaldesa de Badalona (barcelona) acusa al presidente del PP en Cataluña y actual concejal en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, de «no cumplir con las obligaciones» de concejal en la ciudad. la alcaldesa separatista Dolors Sabater asegura que el dirigente popular «cobra 10.000 euros mensuales» en el Ayuntamiento sin ir al trabajo. Sabater tacha de «inmoral» la «acumulación de cargos» del presidente del PP en cataluña. Badalona (España), sábado 17 de junio de 2017. Fotografía: Los separatistas, la alcaldesa Dolors Sabater, de Ganamos Badalona en Común (CUP y Podemos), posa con el bastón de mando tras ser investida alcaldesa de Badalona. Archivo Efe.

La alcaldesa de Badalona, Dolores Sabater, ha cargado duramente este sábado 17 de junio de 2017, contra el presidente del PP catalán y concejal en el Ayuntamiento, Xavier Garcia Albiol, a quien acusó de «no cumplir con las obligaciones» en Badalona, y «cobrar 10.000 euros mensuales».

Sabater, que ha hecho estos declaraciones a la radio pública catalana Cataluña Información, cinco días después de que Albiol anunciara su intención de volver a presentarse como candidato del PP en el ayuntamiento de Badalona.

El líder del PP y concejal «no asista en los Plenos del Ayuntamiento de Badalona» y cobra cada mes «10 mil euros»

La dirigente separatista aseguró que el presidente del PP en Cataluña y concejal del PP en Badalona «acumula una cantidad de cargos inmoral en relación sueldos que acumula y no asiste a plenos y comisiones informativas».

Sabater ha asegurado que esta es una «aberración que la población no entiende» y está confiada que cuando toque votar en Badalona «la ciudadanía sabrá elegir» entre las «políticas progresistas (separatistas)» -los de la coalición multipartidista del frente popular- y «la política clientelar y corrupta» -la del PP-, ha sentencia la alcaldesa de Badalona.