Ana: «Estamos hartos» del separatismo, «hemos estados mucho tiempo callados y ya se acabó»

1
1080
VÍA AUGUSTA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. La juventud d ela Cataluña Silenciada, 'Los De Artós', obligan a retroceder a centeneras de separatistas extremistas de ERC, CUP y PDECAT, quienes pretendían profanar la emblemática Plaza de la revolución de los jóvenes catalanes, La Plaza Artós de Barcelona. En la imagen, Ana (d) junto a Álvaro (i) durante la batalla de este sábado en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La joven catalana Ana asegura que los jóvenes y adolescentes de su edad en Cataluña están «hartos» del victimismo y manipulaciones de del régimen secesionista de la Generalidad de Cataluña. Por eso, se ha sumado al movimiento de los adolescentes catalanes conocido como «Los De Artós», una grupo de jóvenes catalanes, unos de los primeros que rompieron sus cadenas e iniciaron desde la histórica Plaza barcelonesa la «Plaza Artós» una revolución de la «Juventud de España» contra el órdago del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, y recorrieron, incluso durante la noche, las calles del centro de Barcelona a gritos de «viva España, la Guardia Civil, Policía Nacional y el Rey» cantando y bailando «en pie, si eres español; qué viva España; yo soy español, español, español», entre otras proclamas. Barcelona (España), martes 21 de noviembre de 2017. Fotografía: VÍA AUGUSTA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. La juventud d ela Cataluña Silenciada, ‘Los De Artós’, obligan a retroceder a centeneras de separatistas extremistas de ERC, CUP y PDECAT, quienes pretendían profanar la emblemática Plaza de la revolución de los jóvenes catalanes, La Plaza Artós de Barcelona. En la imagen, Ana (d) junto a Álvaro (i) durante la batalla de este sábado en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 18.11.2017. «Hemos estados durante mucho tiempo callados» ante atropellos separatistas «y ya se ha acabado»

Ana afirma que los catalanes han «estado durante mucho tiempo callados» ante las agresiones y ataques separatistas contra sus libertades fundamentales en Cataluña hasta este otoño de 2017.

«Ya se ha acabado», apunta con mucha firmeza la joven catalana junto a otro joven catalán que se hace llamar Álvaro, ambos con banderas de España.

Álvaro tiene esperanza que con las medidas de la aplicación del Artículo 155 de la Constitución española en Cataluña, desde el pasado sábado 27 de octubre de 2017 tras el golpe de estado separatistas de la Generalidad de Cataluña, consigan poner «poco a poco» el orden en Cataluña.

Esta juventud catalan hacía estas declaraciones el pasado fin de semana, sábado 18 de noviembre de 2017, en la Vía Augusta de Barcelona, bajo lema «Cataluña Es España; Los de Artós».

La marcha de defensa de la Plaza Artós de Barcelona, lugar simbólico de la revolución de la disidencia catalana de este otoño de 2017, se convocó a través de las redes sociales bajo «La Plaza Artós no se toca», después de la convocatoria del separatismo: CUP, ERC y PDECAT quienes pretendían profanar este lugar de la revolución catalana contra el separatismo.

Los separatistas tuvieron que retroceder y cambiar de recorrido entre fuerte medidas de seguridad de la Policía catalana, Mozos de Escuadra. 

Aún así, una grupos de adolescentes catalanes persiguieron dirigentes secesionistas de CUP, su ex diputada en el Parlamento sediciosos de Cataluña, Eulàlia Reguant Cura; el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; el delincuente rebelde sediciosos miembro de la Mesa de Parlamento de Cataluña, en libertad con cargos en la causa abierta actualmente en la Audiencia Nacional por la valiente magistrada española Carmen Lamela; el delincuente Joan Josep Nuet Pujals de la alianza de Podemos al 27-S de 2015, Cataluña Si Que Se Puede.

1 COMENTARIO