Antiguas militares del Ejército estadounidense orgullosas sus herederas Rangers

0
823

AFP – Las mujeres que se abrieron en la década de 1980 de una manera decisiva la feminización del ejército estadounidense fueron a saludar a viernes , 21 de agosto 2015, en Fort Benning (Georgia) sus herederos, primero en ganar la prestigiosa insignia Ranger. Las primeras mujeres graduados de West Point, la prestigiosa Academia Militar de Estados Unidos, llegaron por decenas que asisten a un evento por su «histórico», que les recuerda su propio curso explorador. <Fotografías: Shaye Haver (d) et Kristen Griest (g) y sus amigas durante la ceremonia de promoción de los Rangers el pasado 21 de agosto 2015>.

«Me siento muy orgulloso» de la manera en que realizan las mujeres en el ejército, dijo Sue Felton, una salida de cincuenta años de West Point en 1980, en las mujeres de primer nivel de aceptación. El hecho de que las mujeres tienen el derecho de ser un Ranger, la lucha contra la élite del ejército, «es un éxito para todo el ejército», dijo.

«Me hubiera encantado a la formación Ranger, pero no tienen derecho», se lamentó su lado Lilian Pfluke, demasiado fuera de West Point a principios del 1980. «Todos los altos mandos del ejército que lleva la insignia de la escuela Ranger», anotó.

De acuerdo con el Ejército de Estados Unidos, 17% de los coroneles y generales son los titulares de la calificación. Sólo el 3% de los miembros del ejército han obtenido esta prestigiosa insignia, un pequeño pedazo de tela negro y oro.

Beverley Rouse graduó en West Point en 1984 que muestra la carrera de 29 años con un papel en Irak, dijo que las mujeres ya estaban en posiciones peligrosas en contacto con el enemigo. Debemos «dar a las mujeres la misma oportunidad de preparar (en lucha) que a los hombres», dijo.

– Acero física y moral –

Diecinueve mujeres habían comenzado por primera vez en abril de formación Ranger, extraordinariamente exigente y reservado para los militares tienen un físico y nervios de acero. Dos de ellos han llegado a la final, y una tercera se encuentra todavía en la carrera. Esta apertura – que debe ser repetido para una nueva promoción en noviembre – era un experimento en el contexto de los debates celebrados por el Pentágono en la apertura de funciones de combate a las mujeres.

Acepte las mujeres a la escuela Ranger, el guardián de los valores de combate de élite, muestran que las mujeres son «completamente aceptadas en el corazón de la cultura de la organización», dijo Lilian Pfluke. El nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, general Mark Milley, había hecho el viaje a esta ceremonia especial, pero no hizo ninguna declaración pública.

Este es el general de Austin Miller, comandante del centro de formación de la que depende la escuela Ranger, que es responsable de responder a cualquiera, incluyendo a la comunidad guardabosques creen que el nivel de la demanda caerá, debido a la entrada de las mujeres.

«Uno, de 8 km de carrera sigue siendo uno de los 8 km de carrera (…) y no hemos cambiado el tiempo de referencia», dijo. «No tenía ni la presión de las autoridades superiores» para graduarse mujeres, añadió, antes de señalar que un general había dicho a su propia graduación en 1985.

«Si usted cumple con los que piensan que los requisitos han disminuido, diles que se les invita hoy para revalidar sus insignias» repitiendo la formación, que ha dicho.

Todas las sonrisas, Kristen Griest (26 años) y Shaye Haver (25) se unieron a la edad de West Point en las gradas después de recibir su tarjeta de identificación, para una serie de fotos con sus mayores, y los aplausos aplausos.