Bosch Sánchez: «Hacer actos desde la retaguardia y con un discurso blando y no real, es estorbar»

1
1121

Redacción – «Hacer actos desde la retaguardia y con un discurso blando y no real, es no solo no avanzar, es estorbar». Así lamenta el ciudadanos catalán, Miguel Bosch Sánchez en una carta abierta enviada a ‘Lasvocesdelpueblo’, este jueves 25 de junio 2015. «Dejémonos de engañar, y de engañaros a si mismos, o defendemos decididos y unidos nuestros derechos como españoles  de Cataluña, o mejor no aparentar nada», pide Sánchez en su carta que reproducimos íntegramente, a continuación.

Carta de Miguel Bosch Sánchez

«Hay muchos defensores de la patria, de boquilla, y sobre todo en las redes sociales, pero… despegar el trasero para presentarse en actos y eventos durante el año es otra cosa. Dejémonos de engañar, y de engañaros a si mismos, o defendemos decididos y unidos nuestros derechos como españoles  de Cataluña, o mejor no aparentar nada. Los partidos no separatistas en Cataluña desean otros asuntos diferentes a lo que de verdad necesitamos, y quieren controlar el discurso auténtico de la sociedad.

Las asociaciones no son todavìa una, mucho deben aprender y corregir aún. El estado alimenta al separatismo, nos vende a el. Mi consejo, dejad el patriotismo de retaguardia, ese que solo se manifiesta sentado delante de un ordenador, o discursando ante una población que nada puede cambiar la situación.

El discurso debe llegar a los responsables directos, y dejar de perder mas el tiempo. Aprendamos a unirnos cuando se necesite, y a golpe de telefono, no tan solo en el acto del 12-O en Barcelona. Si hacemos esto, podremos  en orden, paz y según los trámites democráticos, intentar algo.

No solo existe la barrera separatista, hace tiempo que lo manifiesto, existe la demagogia e inútil gestión de los partidos y algunas plataformas no separatistas en Cataluña, la nefasta gestión de gobierno central, la comodidad, el pasotismo, el desconocimiento, y la cobardía ciudadana  , que solo saben demostrar su españolidad, por medio de las redes sociales, o con actos que no avanzan, ni en positivo ni en nada, en defensa de nuestros derechos como españoles en Cataluña.

Aún está el día en que plataformas, realicen un manifiesto exigiendo la defensa de nuestra democracia al gobierno central.
La presión social en los actos del 12-O  en Barcelona, nace de la pasividad de partidos y del gobierno , ante el totalitarismo del govern de la Gen Cat. Hacer actos desde la retaguardia y con un discurso blando y no real, es no solo no avanzar, es estorbar.

Miguel Bosch Sánchez»

<Foto Archivo / Joseph Azanméné N (Lasvocesdelpueblo)>

1 COMENTARIO