Camacho presiona ahora a Ciudadanos que pacte sin condiciones con su «corrupto PP»

0
597


Alicia Sánchez Camacho está presionando ahora a la formación que lidera Albert Rivera, Ciudadanos, para que pacte sin poner condiciones con su «corrupto Partido Popular (PP)», según autos de Tribunales. Hace dos meses y medio, el Partido Popular consideraba la formación de Rivera como una formación catalanista que no debe estar en ningún sitio en España excepto Cataluña. Asimismo, los altos cargos del partido de la gaviota hacían un tremendo esfuerzo lingüístico para no decir la palabra ‘Ciudadanos’; decían todos y en colas: «un partido que se llama Ciutadans y su presidente se llama Albert»: un catalán. Palabras del Delegado de Gobierno del PP en Andalucía:  “A mí no me gusta” que la comunidad autónoma española de Andalucía “se mande desde Cataluña”, declara el Delegado del Gobierno de España del Partido Popular en Andalucía, Antonio Sanz, y puramente como mando de un régimen del pasado dice: “yo no quiero que en Andalucía mande un Partido que se llama (CIUDADANOS)”, dice Antonio Sanz Cabello pronunciando únicamente el nombre del Partido de Albert Rivera en catalán, “CIUTADANS”, para distinguirlo de igual modo los nazis ponían una estrella a la espalda de los judíos en los años cuarenta. Un Partido, sigue el Delegado de Gobierno de España del Partido Popular en Andalucía, “un responsable político que se llama Albert“, señala para diferenciar el nombre catalán ‘Albert’ a ‘Alberto’ en español. Antonio Sanz Cabello, claramente, señala al líder de (CIUDADANOS) como inmigrante en su propio país, España de igual que los separatistas catalanes tratan a los catalanes NO separatistas en Cataluña. “Y que con todo mi respeto”, sigue el alto cargo del PP, “a mí, no me gusta que manejen desde fuera Andalucía”, precisa Antonio Sanz del PP.

Pues este sábado y desde hace dos semanas, el discurso ha cambiado. Ahora, la estrategia del partido de la gaviota es difamar, manipular y presentar Podemos como el demonio corrupto devastador enviado por satanás desde el mismísimo infierno para destruir el universo empezando por el PP y luego España, antes de acabar con Europa y el resto del mundo. Para ello, el PP a puesto toda su artillería y su infantería mediática en marcha y no duda formar alianza con Convergencia y Unión (CIU), un perfecto aliado ideológico en la corrupción, para pasar Podemos a la guillotina; CIU, el principal partido que impulsa el odio contra España y está dispuesto a declarar unilateralmente la independencia de Cataluña si finalmente el PP no siga haciendo la vista gorga como ha venido haciendo hasta ahora: permitiendo el golpe separatista del 9N, financiado todos el proceso de estructuras de estado separatista, y protegiendo a todo coste el delincuente presidente autonómico catalán para que dos agentes de policía nacional o de Guardia Civil no se presenten ante la generalidad con una notificación.alicia sanchez camacho exige ahora a ciudadanos pactar con el pp  

 Hoy, sábado 6 de junio 2015, la presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido este sábado a Ciudadanos que mantenga una actitud «clara» y deje ya las «excusas» y de «esconderse» en relación con los pactos postelectorales en comunidades y ayuntamientos donde el PP ha obtenido la mayoría, como la Comunidad de Madrid. Además, Camacho acusa a Pedro Sánchez de «rendirse» a Podemos. Camacho considera que los pactos pasarán «factura» al PSOE

En una rueda de prensa, ha acusado también al líder socialista, Pedro Sánchez, de «rendirse» y «venderse» a los planteamientos de Podemos y de formaciones separatistas como la CUP en Cataluña, en lugar de respetar las mayorías del PP en los comicios autonómicos y municipales. Esa «claudicación» de Sánchez, ha querido argumentar, «no es buena» para la convivencia ni para la economía ni para la imagen de España en el mundo.

Según la líder del PPC, que ha presidido el Comité Electoral de su partido, estos pactos le pasarán «factura» al PSOE como formación nacional, pues es capaz de gobernar en ciudades como Valencia y Badalona (Barcelona) con la «izquierda más radical», con los «Bildu separatistas» de Cataluña, ha dicho en referencia a la CUP, integrada en la plataforma Ganem Badalona.

La política de pactos postelectorales de esta última semana está demostrando, a juicio de Sánchez-Camacho, que los partidos denominados «emergentes» no apuestan por una nueva regeneración democrática, sino que su única ambición es el «poder» de los ayuntamientos y las autonomías y el interés «partidista» de Podemos, de Sánchez y el PSOE.

«Estamos en un momento muy preocupante, en el que Partido Socialista Obrero Español no está decidiendo por sí mismo, sino que está manos de Podemos y de Pablo Iglesias», lo que le puede suponer que «desaparezca» su poder, ha indicado la dirigente popular. Sánchez está cayendo en la «red» de Iglesias y «perdiendo parte de la centralidad política». Por eso, el PP pide al PSOE que recapacite y apela a su responsabilidad, dada su vocación de gobierno, para que respete la voluntad de los electores donde el PP ha logrado la mayoría.

«Violentar esa mayoría -ha opinado- para poder configurar gobiernos tripartitos, cuatripartitos, pentapartitos con el único objetivo de desalojar al PP es claramente antidemocrático, inmoral y en contra de los intereses del PSOE». Ha citado el caso de Badalona, donde el PSOE lleva a los españoles a «pactar» con una formación como la CUP, «que no respeta la Constitución ni la unidad de España».

Así, el PSOE está «perdiendo el sentido de Estado y de la responsabilidad» sólo para echar al PP. Ha pedido a Sánchez que escuche otras voces de su partido, como la de Susana Díaz, en Andalucía, que es «capaz de poder negociar y hablar con el PP» y «no quiere frentismos», pues el camino no es nuevos pactos del Tinell ni cordones sanitarios contra el PP, ha pedido.

«A Sánchez -ha interpretado- le están perdiendo las ganas de querer llegar demasiado pronto a sitios donde quizás no va a llegar nunca» porque «no tiene sentido de Estado», ha considerado en alusión a la Presidencia del Gobierno. Ha comentado, además, que al PP no le preocupa que Ciudadanos pueda ocupar el centro político en España, sino recuperar la confianza de sus propios votantes.

<Lasvocesdelpueblo, Agencias y Efe><foto archivo Efe>