Candidato (C’s) a las Generales: «Tengo un sueño para España: una nación más próspera, justa y fuerte»

0
787
Albert Rivera anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Albert Rivera anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos

«Tengo un sueño para España: una nación más próspera económicamente, más justa socialmente y más fuerte democráticamente», aseguró este lunes el presidente y candidato de Ciudadanos (C’S), Albert Rivera, en la rueda de prensa de la presentación de su candidatura a las elecciones primarias de su partido para escoger al candidato a las próximas elecciones generales del noviembre 2015 en España. El candidato a las primarias de (C’s) ha prometido trabajar «duro para que los españoles vuelvan a recuperar el aliento que nunca deberían haber perdido y que se sientan orgullosos de sus instituciones en una España unida dentro de la Unión Europea».

El candidato rechaza «la venganza y el odio» en el «espacio de juego» de su formación y reivindica «los son los valores democráticos» de Ciudadanos. Por lo que Rivera considera que su partido en estas elecciones será «la mejor opción para encabezar una segunda transición en España», destacó el candidato.

 Albert Rivera: «Me presento porque he llegado a la conclusión de que las reformas que necesita España son comunes y hay que impulsarlas desde el Congreso y la Moncloa y porque Ciudadanos es, a día de hoy, la tercera fuerza municipal del país y está presente en 12 parlamentos autonómicos, como resultado de los comicios del 24 de mayo, que han avalado que tenemos un proyecto para todos los españoles».

El precandidato de Ciudadanos tiene la «ilusión y esperanza por dedicar parte de mi vida a mejorar la de mis compatriotas y dejar un mejor país a nuestros hijos, participando del nuevo cambio que se avecina en España». -dijo- «Es necesario que los españoles vuelvan a confiar en la política y que España sea un país gobernable y estable pero, para ello, hacer falta la política de verdad y no el politiqueo ni el inmovilismo de PP y PSOE», manifestó.

El candidato cree que la Nación «necesita un cambio desde la centralidad y la innovación para hacer una política del siglo XXI, que no dé la espalda a los ciudadanos, en la que haya democracia y no bandos, donde no haya sectarismo sino convivencia y donde no se consideren adversarios a los compatriotas». Por lo que Albert Rivera considera «lógico que encabece la candidatura para toda España quien ha estado liderando el partido hasta ahora como catalán, español y europeo para contribuir a que España siga siendo diversa y esté unida».

Tras la posible victoria de su formación en las próximas elecciones, Rivera promete trabajar con «todos los grupo parlamentarios» sobre «las grandes reformas necesarias en España». -dijo- «Urge que los líderes de todos los partidos se sienten a hablar sobre un cambio en la ley del Poder Judicial, la ley de partidos, sobre un pacto nacional por la educación y otras reformas», sentenció el precandidato de Ciudadanos a las elecciones generales del próximo mes de noviembre 2015.