Carlos Cuesta pide a Rajoy «ser consciente de lo que está ocurriendo» en Cataluña, «el tema es muy grave»

2
2371

Carlos Cuesta pide a Rajoy ser consciente de lo que está ocurriendo en Cataluña, el tema es muy grave - copia

El periodista y presentador del programa ‘La Marimorena’ que emite el canal 13 TV cada fin de semana, Carlos Cuesta Arce, pide al presidente del gobierno del Partido Popular «ser consciente de lo que está ocurriendo» en la comunidad autónoma española de Cataluña. «El tema es muy grave», dijo anoche 30 de marzo 2015, durante la tertulia del programa ‘En La Casa De Herrero’ de Es Radio. También, participaron los periodistas Raúl Vilas y Anabel Díez, en la tertulia dirigida por Leticia Vaquero.

«¡Oiga!» -dice Carlos Cuesta a Rajoy sobre miles de millones de euros del dinero de todos los españoles que no para el gobierno del PP de entregar al régimen antiespañol de Artur Mas para financiar la destrucción de España, pasivamente– «empiece» usted señor Rajoy «a controlar eso de las cuentas» públicas del Estado de la Nación española, reclama Carlos Cuesta.

«Empiece a controlarlo, porque en estos momentos» -señala- «¿qué estamos haciendo?» con el dinero de todos, se pregunta el profesional director del programa ‘La Marimorena’. «permitir un incumplimiento del déficit» público a los separatistas excluyentes del régimen antiespañol de Artur Mas y Oriol Junqueras «¿para qué?», apunta Carlos Cuesta. «¿para que se llenen la bodega en el momento de la salida» de España?, lamenta Carlos Cuesta.

«Lo que sí empezaría a pedir» al gobierno del PP «es que tuviese un poco de consciencia de lo que está ocurriendo en esto momento» en la región española de Cataluña, manifiesta y añade, «el tema es muy grave», puntualiza.

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Rajoy yo apoyo a Carlos Cuesta y estoy de acuerdo con la opinión realizada por el, Sr. Rajoy es denigrante que usted no hace nada para evitar los desmanes del impresentable de Artur Mas, parece mentira que siendo usted Gallego no proceda con contundencia y energía contra el indeseable de Artur Mas