«Cataluña Silenciosa» habla: «somos españoles, ahora sí que votaremos»

0
727
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA CON GRAN VÍA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.10.2017. Más de un millón de catalanes salen a las calles de Barcelona para denunciar la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) del Parlamento sedicioso de Cataluña y de la Generalidad golpista del presidente secesionista Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los catalanes confiesan —bailando y cantando en las calles de Barcelona durante más de 2:04:08 horas— todo su sufrimiento bajo el «nacionalismo» cacique de la Generalidad de Cataluña. Los silenciados en Cataluña durante años en Cataluña por un «régimen» separatista con tics «totalitarios» han decidido romper sus eternas cadenas este otoño para revelar a sus compatriotas del resto de España todo lo que vienen sufriendo bajo el secesionismo. Son de derechas y de izquierdas, ante la evidencia, han dejado de lado sus diferencias ideológicas porque explican, son los hijos de una misma Nación que es España. Confiesan que el separatismo ha necesitado la ayuda de una falsa «Izquierda», la que lidera la actual alcaldesa de Barcelona, «Ada Colau» en Cataluña y Pablo Iglesias en el resto de España (Podemos), para crecer y golpear a Cataluña y resto de España. Cataluña (España), martes 6 de noviembre de 2017. Fotografía: PASEO DE GRACIA DE BARCELONA CON GRAN VÍA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 29.10.2017. Más de un millón de catalanes salen a las calles de Barcelona para denunciar la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) del Parlamento sedicioso de Cataluña y de la Generalidad golpista del presidente secesionista Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona (España), 29.10.2017. Más de 1,3 millón es personas denuncian el separatismo en Barcelona.

Ocurrió el pasado domingo, 29 de octubre de 2017, menos de 48 horas después del golpe de estado separatista del ex Gobierno de la Generalidad de Cataluña y de la mayoría -no popular- del separatismo en la cámara autonómica de Cataluña.

Los catalanes denunciaron la traición de una falsa Izquierdas en Cataluña que «le baila el agua al nacionalismo» corrupto antiespañol. 

Una «izquierda» que cailla ante la represión de las mujeres de Izquierdas en Cataluña cuando estas rechazan colaborar en el golpe de estado d ela generalidad de Cataluña; una falsa izquierdas que se autoproclama de Izquierdas pero calla cuando el separatismo humille y agrede a los niños catalanes en las escuelas públicas en Cataluña, solo por ser hijos de agentes de las Fuerzas de Seguridad de Estado.

Una falsa «izquierda» de «Ada Colau» y Pablo Iglesias que tacha de «golpe a la Democracia» a una «Artículo democrático» de la «Constitución española», el Artículo 155; pero, calla ante la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI), llama a salir masivamente a votar en un referéndum ilegal prohibido por la Justicia.