Cibeles (Madrid) grita ‘¡Viva España!» contra presencia del «terrorista» Puigdemont y separatismo

0
1043
Centenares de patriotas españoles ayer, lunes 22 de mayo de 2017, en plaza Cibeles de Madrid rechazando la ´presencia del separatismo en la capital del país. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Miles de madrileños acudieron, manos arriba, con banderas de España y pancartas improvisadas a la Plaza de Cibeles (Madrid) para exigir la «dimisión» de la alcaldesa de la extrema izquierda marxista, Manuela Carmena, y rechazar la presencia del presidente autonómico de Cataluña, Carles Puigdemont, y sus consejeros Oriol Junqueras Vies y Raúl Romeva. Unos «terroristas separatistas», gritaban los ciudadanos a paso de la comitiva separatistas de ERC, Convergencia (CDC) -Juntos Por El Sí (JxSí)- y colectivos separatistas para asistir a la conferencia de Puigdemont en Madrid. Capital de España (Madrid), martes 23 de mayo de 2017. Fotografía: Miles de patriotas españoles ayer, lunes 22 de mayo de 2017, en plaza Cibeles de Madrid rechazando la presencia del separatismo en la capital del país. Lasvocesdelpueblo.

«¡Separatistas, terroristas; Cataluña es España; alcaldesa, dimisión; España NO se negocia!»

En un acto en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles, el antiespañol Convergencia (CDC) y presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, consideró una «irresponsabilidad» que las últimas decisiones del Gobierno sean perseguir a cargos electos que «no acercan el acuerdo, sino que lo alejan».

«Negar el carácter político de la demanda -separatista- catalana y fiarlo todo al trabajo de fiscales y jueces no es la solución sino que incrementa el problema», ha subrayado Puigdemont, al tiempo que ha dicho que «en los juzgados no se hace política».

Pues, el separatismo no fue la bienvenida en la capital del país este lunes. Una abarrotada Plaza de Cibeles rechazó la presencia de los «golpistas terroristas» separatistas de JxSí, Asamblea Nacional Catalana, ERC, CDC, etc. en la capital del país.

Ocurrió durante el acto convocado por el partido La Falange española y Alianza Nacional.

«Puigdemont a prisión, Puigdemont, eres español, Separatistas terroristas». Proclamaron desde la Plaza de Cibeles de

Miles de manifestantes este lunes, 22.05.2017, ante Palacio de Cibeles de Madrid contra el separatismo de JxSí y CUP. Lasvocesdelpueblo

Madrid.

«Los separatistas son unos golpistas, Unidad nacional, Catalanidad es hispanidad», gritaban los madrileños.

Para los manifestantes del presidente Rajoy debe defender su nación ante los «terroristas» separatistas de CUP y Juntos Por El Sí.

Cibeles proclama: «El Gobierno español defiende tu nación». Y es que para los españoles, algunos jueces se están comportando como «traidores» al servicio del separatismo. «Jueces del Supremo traidores», denunciaron.

«Patria, justicia, revolución y Gloria eterna a los de Blanquerna», gritaron, en referencia a los patritas de Democracia Nacional (DN) la Falange etc. que irrumpieron en la sede separatista de Blanquerna (Madrid) durante el día del separatismo 11-s de 2013 para hacer un escrache político; muchos de ellos sí que fueron condenados por el Tribunal Supremo que hasta ahora no quiere meter a la cárcel a los delincuentes golpistas separatistas.

Las banderas de España, símbolos de Unidad de la patria

La mayoría de las banderas eran españolas constitucionales o ‘rojigualda’ sin escudo alguno, pero una de ellas exhibía el águila bicéfala y el yugo y las flechas de Falange Española, formación cuyas siglas lucían también en ella.

Manuel Andrino, el líder Nacional de La Falange, ayer, 22.05.2017, durante su intervención en Pl. Cibeles de Madrid. Lasvocesdelpueblo.

«Las ratas» separatistas (Puigdemont, Junqueras y Romeva) se marcharon por la puerta atrás de Palacio Cibeles

Y es que «las ratas» separatistas (Puigdemont, Junqueras y Romeva) desaparecieron sin asomar la cabeza en la Plaza de Cibeles de Madrid.

En este sentido, los manifestantes cuando comprobaron que se habían marchado corriendo por  la puerta atrás del Palacio de Cibeles se quejaron de que salían por la puerta de atrás «como ratas».

«Unos cobardes» golpistas secesionistas.