Denuncian la presencia de la propaganda del 1-O ilegal en el centro de Barcelona, «un abuso»

0
883
BARCELONA (ESPAÑA), 16.09.2017. Aparecen impunemente las propagandas del referéndum separatista convocado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña para el uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) y suspendido por la Justicia española. Desde la pasada semana, las fuerzas de seguridad del estado, Policía autonómica de Cataluña, Mozos de Escuadra, y policías locales han recibidos instrucciones y órdenes judiciales par requisar toda la propaganda del 1-O e impedir la celebración del referéndum ilegal en Cataluña. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los catalanes, como el barcelonés Diego, denuncian el «abuso» de los partidos y organizaciones secesionistas que «llenan las calles» del centre de Barcelona con propagandas del referéndum separatista convocado para el próximo domingo uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) y suspendido por la Justicia. Barcelona (España), sábado 16 de septiembre de 2017. Barcelona (España), sábado 16 de septiembre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 16.09.2017. Aparecen impunemente las propagandas del referéndum separatista convocado por el Gobierno d ela Generalidad de Cataluña para el uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O) y suspendido por la Justicia española. Desde la pasada semana, las fuerzas de seguridad del estado, Policía autonómica de Cataluña, Mozos de Escuadra, y policías locales han recibidos instrucciones y órdenes judiciales par requisar toda la propaganda del 1-O e impedir la celebración del referéndum ilegal en Cataluña. lasvocesdelpueblo.

«Me parece un abuso que los independentistas llenen las calles de nuestra ciudad de carteles con mensajes y proclamas, yo vivo en Barcelona, me imagino que ocurre en otros lugares también», ha manifestado hoy, el ciudadano catalán Diego, durante una conversación a Lasvocesdelpueblo.

Este barcelonés, que asegura haber dado una vuelta en el centro de Barcelona, señala que esta propaganda prohibida, según instrucciones del Fiscal Superior de Cataluña a los diferentes Jefes de Cuerpos de Policía en Cataluña: Guardia Civil, Policía Nacional y Mozos de Escuadra —este último que ya ha trasladado también estas instrucciones a todos los Cuerpos de Policías Locales de Cataluña—, indica que este «abuso» del separatismo está presente en «Fuerte Pío», un barrio de la ciudad de Barcelona del distrito del Ensanche.

Galería de las fotografías del «abuso separatista en las calles del centro de Barcelona, 16.09.2017.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»247″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Además de barrio Fuerte Pío (Barcelona) donde hasta las 17:00 horas de este sábado 16 de septiembre de 2017 ha podido comprobar la existencia de este fraude separatista, señala, está también: «la Gran Vía de Barcelona, en el Paseo de San Juan (Barcelona) y aledaños», denuncia.

El catalán Diego: «Me gustaria colaborar» en iniciativas para «un espacio publico inclusivo y sin adoctrinamiento»

Este catalán se pregunta «si existe alguna iniciativa para quitarlos», apunta.

Ante el abuso secesionista, Diego asegura que «me gustaria colaborar» en cualquiera iniciativa en Barcelona para retirar de la vía pública la campaña secesionista del 1-O.

«Si hay algun grupo de personas que en su defensa de la libertad de tener un espacio publico inclusivo y sin adoctrinamiento, se disponen a simplemente a quitarlos, me gustaria colaborar».
 
Diego deja claro que «no me refiero a lo que cualquiera cuelga en su balcon, que ya me parece un atentado también, me refiero a los que estan en la calle», ha dicho a Lasvocesdelpueblo.