Dion: «No negocien jamás con independentistas, piensen en las causas y jamás permitan un referéndum»

0
1583
Stephan Dion, un liberal canadiense, quien sabe muy bien las consecuencias del separatismo por los numeritos de los secesionistas de Quebec (Canada), estuvo en Barcelona y dijo 3 cosas impactantes sobre el separatismo. Imagen watt Sapp. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Stephan Dion, un liberal canadiense, quien sabe muy bien las consecuencias del separatismo por los numeritos de los secesionistas de Quebec (Canada), estuvo en Barcelona y dijo 3 cosas impactantes: Nada de «negociaciones» con los golpistas porque la finalidad es romper tu país; en según lugar, este político canadiense dijo a los españoles «pensar en las causes por las que el separatismo» ha llegado hasta aquí para decidir una mañana destruir España en una cámara regional española pensando que les saldría gratis la rebelión. Barcelona (España), domingo 5 de noviembre de 2017. Fotografía: Stephan Dion, un liberal canadiense, quien sabe muy bien las consecuencias del separatismo por los numeritos de los secesionistas de Quebec (Canada), estuvo en Barcelona y dijo 3 cosas impactantes sobre el separatismo. Imagen watt Sapp. Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, después de «pensarlo» bien, «tomar soluciones» para evitar caer en los mismos errores. Finalmente, sentenció, «jamás de los jamases permitir un referéndum» sea cual sea la fórmula si pierden, volverán a reclamar otro y ya será tarde porque «la puerta» ya estaría «abierta» para la liquidación de tu país, porque sentenció, «Ninguna sociedad se puede permitir estar en tension permanente».

Los consejos de este canadiense a los españoles ante el golpe de estado en Cataluña

«1).- No negocien jamás con independentistas. Solo quieren una cosa la independencia.

2).- Piensen en las causas por las que ha crecido el independentismo y búsquenle solución.

3).- En jamás de los jamases permitan un referéndum, no abran esa puerta. Si se abre, nos decía no es cierto que vaya a haber un solo y ya esta. Lo habrá cada poco tiempo como en Canada o Escocia.

Ninguna sociedad se puede permitir estar en tension permanente», sentenció el político canadiense.

Así sentenció este hombre después de comprobar en persona el desastre en el que los separatistas han llevado a Cataluña y resto de España, con una Cataluña dividida en dos y abocada en un enfrentamiento civil; una sociedad española infectado por la falsa Izquierda extremista que lidera pablo Iglesias, una autentica cuartad del separatismo y el resto de las principales formaciones políticas constitucionalistas PP y PSOE que se han despertado muy tarde, y sin la excelente actuación policial de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña el pasado 1-O, el daño sería aún mayor.

Allí están los Mozos de Escuadra, una policía autonómica claramente corrupta y traidora que incluso desobedece el Juez, sentencias judiciales, auto de los Tribunales, se organiza como una banda armada para impedir la actuación policial contra el golpe de estado de su régimen totalitario tiránico atacando físicamente a los agentes de Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Pero, también, un cuerpo policial dispuesto a hacer todo lo posible para impedir manifestaciones de los catalanes pacíficos contra el golpe de estado en Cataluña pegando a los manifestantes; amenazando a chofer con «apuntar su matricula» e imponerlos las multas por llevar banderas de España en su autobuses mientras en la calle las pegatinas, campañas ilegales y banderolas separatistas (Estrelladas) marcan el camino de los Mozos de Escuadra.