El alcalde separatista que llamó a «venir a matar españoles» al Carnaval de Solsona se acojona y niega la mayor

0
1051

El alcalde separatista que llamó a venir a cagar los españoles al Carnaval de Solsona se acojona y niega la mayor.

El alcalde ultra separatista catalán de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) del Ayuntamiento español en la localidad de Solsona en Lérida, David Rodríguez González, que llamó a «venir a matar españoles» se acojona y niega la mayor. «Nadie sabe de dónde ha salido» el cartel que anuncia ‘Ven a Matar Españoles’, afirma y lamenta «utiliza la excusa del carnaval de Solsona para desmerecer el hecho catalán y todo lo que está pasando en Cataluña», ha dicho ha avanzado que «no había ninguna voluntad» ultra separatista catalana «de ofender ni hacer daño a nadie», además, «que el consistorio no es el organizador del carnaval de Solsona 2015».

A raíz de la decisión de la Fiscalía de Lleida de abrir diligencias de investigación penal por un posible delito de incitación al odio en relación con la difusión de un cartel del Carnaval de Solsona donde se podía leer:  ‘Ven a matar españoles en un ambiente festivo, pacífico y familiar’, el alcalde ultra separatista David Rodríguez González cuyo Partido (ERC) pide a gritos la destrucción de España en Cataluña ha afirmado que «este cartel no es el oficial y nadie sabe de dónde ha salido», según ha afirmado en declaraciones a la Agencia de Noticia Catalana esta tarde.

Rodríguez ha explicado que el cartel oficial del Carnaval de Solsona es «absolutamente festivo y nada violento», una violencia que se ve claramente en el vídeo del carnaval de Solsona 2015 con escenas de odio contra España: armas de fuego, burla con la bandera de España, menosprecio al Ejército de España. Además, de las propias declaraciones del alcalde de Solsona antes la llegada del ‘Rey Carnestoltes.

«¿Usted es el alcalde de Solsona?», preguntó la periodista de la televisión local ‘La Xarxa TV, efectivamente «sí, soy el alcalde de Solsona», contesta Rodríguez González con una falsa barba, gafas grandes y amarillo, un sombrero negro y vestido de negro para no llamar la atención. «Estoy esperando la llegada del rey Carnestoltes y para pronto, la independencia de Cataluña. A ver si cagamos -matamos- a los españoles», aseguró el alcalde del Ayuntamiento de Solsona, David Rodríguez González, el pasado sábado 14 de febrero 2015 durante el Carnaval.[Ver el vídeo aquí]