El catalán Bosch denuncia «Imposiciones» separatistas «en la valla de un colegio» catalán

0
938
Cartel de la denuncia del activista catalán Miguel Bosch Sánchez, facilitado en Facebook este viernes 13 de enero de 2017; sin la matrícula del coche que aparece en la fotografía del denunciante. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Miguel Bosch Sánchez, el activista catalán víctima de una casaría separatista del Parlamento de Cataluña —mayoría separatista del Parlamento de Cataluña que declaró ‘Persona No Grata’ al catalán Miguel Bosch Sánchez por exigir durante una sesión del Parlamento catalán el derecho de los niños catalanes a estudiar también en lengua oficial de España, el «español»—, ha denunciado este viernes 13 de enero de 2017, las «imposiciones» separatistas catalanas con «carteles» de colonos «en la valla de un colegio» en Cataluña. Barcelona (España), sábado 14 de enero de 2017. Fotografía: Cartel de la denuncia del activista catalán Miguel Bosch Sánchez, facilitado en Facebook este viernes 13 de enero de 2017, sin la matrícula del coche que aparece en la fotografía del denunciante. Lasvocesdelpueblo.

En el cartel pintado en la valla de un colegio en Cataluña, el separatismo asegura a los niños catalanes que la comunidad autónoma española de Cataluña es «una Nación» que por «cierto», rectifica el activista catalán Miguel Bosch, la única «Nación» en Cataluña y en el resto del territorio Nacional es «España», recuerda Miguel Bosch en su mensaje en su perfil de Facebook.

Los separatistas dicen en su cartel que existen «unos países catalanes»: Valencia, Aragón, Islas Baleares, Cataluña y el sur de Francia que forman su «Nación» de república catalana de juntos por el Si y cup. 

Denuncia de Miguel Bosch en Facebook

Una afirmación que ni le pasa por la cabeza al activista catalán que sentencia con una reflexión: «¿Países catalanes?», dice Miguel Bosch. «Alucinación en el Tasco. ¿Una lengua? Español con la cooficialidad del catalán», remacha el activista catalán.

Bosch tacha el cartel inaugurado, según datos del mismo «10 de septiembre de 2012», a la víspera del día del secesionismo de cada año en Cataluña denominado ‘Once de Septiembre’ (11-S), de «Imposiciones» de doctrina de los que —Juntos Por El Sí y CUP— se consideran «demócratas» en Cataluña.

«Este cartel pintado en la valla de un colegio, para es para variar», sentencia Miguel Bosch Sánchez.