El separatismo utiliza a los niños par pegar carteles del 1-O y promover el odio en Cataluña

0
1037
En la imagen, menores de edad catalanes de entre 12 y 14 años, según imágenes, haciendo la campaña del referéndum del 1-O y pegando carteles a favor del 'Sí'. "Vota para ser libre" se puede leer correctamente en uno de los carteles del niño de la izquierda de la imagen. Foto cedida a Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un grupo de 4 menores de edad, entre 12 y 14 años, según la imagen, con bandera de separata ‘Estrella’ participan muy activamente en la campaña del referéndum del referéndum secesionista convocado por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, para el próximo domingo 1 de octubre (1-O), y suspendido por la Justicia, en las calles de San Cugat (Barcelona). San Cugat del Vallés (Barcelona), domingo 24 de 2017. Fotografía: En la imagen, menores de edad catalanes de entre 12 y 14 años, según imágenes, haciendo la campaña del referéndum del 1-O y pegando carteles a favor del ‘Sí’. «Vota para ser libre» se puede leer correctamente en uno de los carteles del niño de la izquierda de la imagen. Foto cedida a Lasvocesdelpueblo.

«Vota para ser libre»

Así se puede leer en uno de los carteles de los niños catalanes.

Según fuentes consultadas por Lasvocesdelpueblo, está ocurriendo en San Cugat del Valles (Barcelona), una localidad española en manos de un Gobierno municipal de Convergencia (PDCAT). 

Mercè Conesa Pagès, es la alcaldesa de San Cugat Del Vallés.

Esta mujer es la primera mujer que ejerce el máximo cargo institucional del municipio y la quinta persona desde la constitución de los ayuntamientos democráticos, en 1979.

Como concejala electa por CiU, fue nombrada teniente de alcalde de Igualdad y de Políticas Sociales del Ayuntamiento entre los años 1999 y 2003 y, posteriormente, teniente de alcalde de Territorio (2003-2010).

Vicepresidenta de la Diputación de Barcelona en el periodo 2011-2015, actualmente es la presidenta de esta institución.

A seis día del referéndum que nace muerto, desde la histórica operación de la Guardia Civil y Policía Nacional del pasado miércoles, 20 de septiembre de 2017, en las consejerías de Economía y Hacienda, Asuntos Exteriores y Gobernación del Gobierno catalán con hasta 14 detenidos -la cúpula de la organización del 1-O)-, el separatismo ha decido hacer campaña con los niños inocentes catalanes.