El separatista Sánchez vuelve a exigir la complicidad de Ada Colau con la hoja de ruta separatista y su apoyo al 11-S

0
662

jordi sánchez buscando el apoyo de ada colau,
Jordi Sánchez: «Buscaremos la complicidad con la futura alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, para que tengamos pleno apoyo institucional del Once de Septiembre». El nuevo presidente separatista excluyente del colectivo catalán ‘Asamblea Nacional catalana’, Jordi Sánchez, ha vuelto a exigir la complicidad de la líder de la nueva formación política local ganadora de las elecciones municipales en la Ciudad Condal liderada por Ada Colau; con la nueva hoja de ruta separatista y apoyo institucional del Ayuntamiento por el próximo acto separata del. Él separatista Sánchez ha reclamado el compromiso de Colau, es decir, que subvencione con el dinero de todos los catalanes de Barcelona y de España en general las actividades del colectivo antiespañol impulsor de la descomunal pitada separatista al himno Nacional de España en el Campo Nuevo durante la copa del Rey. Además, recordó que su colectivo ha repartido más de 20.000 trapos separatistas para dar a conocer al mundo el proceso de odio separatista catalán contra España, durante la final de la ‘Champión League’ de esta noche.

En este sentido, Sánchez pide a Ada Colau que se sume a la hoja de ruta y que dé libertad a los concejales separatistas de la plataforma ‘Barcelona En Comú (ICV, Podemos, IU, etc.) para que voten en un pleno si quieren que el Ayuntamiento de Barcelona se sume a la Asociación separatista catalana de Municipios por la Independencia (AMI). En declaraciones al programa «El suplemento» de Cataluña Radio, este sábado 6 de junio 2015, Sánchez ha hablado de la reunión que el ANC y Òmnium Cultural tendrán lunes con la futura alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau. Sánchez pedirá a Colau que dé un apoyo claro a la movilización separatista antiespañol que su entidad se ha comprometido celebrar con el dinero público -incluido de impuesto de ciudadanos no separatistas- el próximo Once de Septiembre 2015 en la avenida Meridiana. «Buscaremos la complicidad» -señaló- «con la futura alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, para que tengamos pleno apoyo institucional del Once de Septiembre».

La crisis política abierta en UDC

Sobre brutal crisis política relacionada con la pregunta que la dirección de Unió Democrática de Cataluña (UDC) hará a sus militantes el 14 de junio 2015 para saber la opinión que tienen sobre el proceso soberanista, Sánchez ha criticado la ambigüedad y dice que no pasaría el examen en la facultad de comunicación. Sánchez añade que la interpretación final dependerá de la voluntad del comité de gobierno de Unió. «Aquí lo que es complejo es la interpretación de la respuesta de esta pregunta de Unión».

Finalmente, Sánchez ha hecho un llamamiento a la movilización para aprovechar la repercusión que tendrá el partido de la final de Champions para dar a conocer al mundo el proceso de odio separatista catalán contra España. ANC ha repartido 20.000 trapos separatistas entre los aficionados de FC Barcelona que asistirán esta noche en Berlín a la fina de la ‘Champión League’, recordó Sánchez durante su entrevista.

<Lasvocesdelpueblo y Agencias>