Empieza el sorteo de la Lotería de Navidad 2015: El segundo Premio 12.775; quito: 18102

0
748
La gente en el teatro Real de Madrid. Rtve

Agencias – ¡El segundo premio! En la primer alambre de la primera tabla: 12.775. El segundo premio ha salido en la séptima bola, señala Ana Belén Roy (TVE). Los niños de San Ildefonso salen y saludan a los presentes en el Teatro Real. Vítores y aplausos. Ya están cerrados los bombos, que comienzan a dar vueltas. Comprobar su décimo aquí. Fotografía: La gente en el teatro Real de Madrid. Rtve

Ha sido un premio muy repartido. Sevilla, Granada, Toledo… Un segundo premio muy madrugador y muy repartido. Sobre todo ha tocado en Osuna y La Puebla de Cazalla (Sevilla), pero también en Mora (Toledo), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Granada, Logroño, Alicante, Luque (Córdoba) y Roda de Bará (Tarragona).

Primer quinto el 18102 un premio de 60.000 euros ya ha salido.

En la administración de Osuna (Sevilla) donde ha tocado el segundo premio ya está llegando gente a celebrarlo. José Antonio, el dueño de la taberna Esparteros, que está justo al lado, ha visto la suerte pasar de largo, pero espera que al menos los vecinos agraciados se tomen unas cervezas en su bar para celebrarlo. «No para de llegar gente», nos cuenta.