FC Barsa tapa por una noche sus penas con una victoria en ante el líder Real Madrid (2-3)

0
636
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (c), se dispone a golpear el balón ante los defensores del Real Madrid, consiguiendo el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe.

Agencias – El FC Barsa siempre ganando contra 10 o 9 jugadores. El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92. Madrid (España), domingo 23 de abril de 2017. Fotografía: El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (c), se dispone a golpear el balón ante los defensores del Real Madrid, consiguiendo el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división que disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe.

El Barcelona olvidó las penas europeas con la victoria en el clásico ante el Real Madrid (2-3) y un tanto de Leo Messi en la prolongación, el 500 de su cuenta en el Barcelona, lo que le permite salir del Santiago Bernabéu como líder de La Liga Santander.

El brasileño Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos, pero el Barcelona remontó con dos magníficos tantos.

El argentino Leo Messi igualó el encuentro poco después de la media hora (m.33) y el croata Ivan Rakitic firmó el tanto del triunfo a los 73 con un disparo colocado desde fuera del área.

El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta (c) pelea un balón con el centrocampista galés del Real Madrid, Gareth Bale (i) en partido de la trigésima tercera jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Bale, sustituido por lesión

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, abandonó lesionado el partido ante el Barcelona y fue sustituido en el minuto 39 por Marco Asensio, que saltó al terreno de juego para ocupar la zona derecha del centro del campo blanco.

El jugador galés reaparecía después de una lesión y Zinedine Zidane le dio la titularidad.

Bale comenzó el partido en la banda izquierda, después se cambió a la derecha y, a falta de diez minutos para el final se tiró al suelo con dolores en su pierna izquierda.

El técnico francés eligió a Asensio para sustituir a Bale.