Forcadell asegura que habrá «un nuevo Parlamento» catalán constituyente esta primavera, «gracias a ti»

0
701
Foto Líder ultra separatista radical excluyente, Carme Forcadell. Foto ANC
Foto Líder ultra separatista radical excluyente, Carme Forcadell, – Foto ANC

La presidenta de la banda legalizada catalana y fundadora del movimiento excluyente catalán ‘Plataforma Por la Lengua catalana’, Carme Forcadell Lluís, asegura que habrá «un nuevo Parlamento» catalán constituyente esta primavera «gracias a ti». Forcadell y su aliada de Òmnium Cultural, Muriel Casals Couturier, han mantenido reuniones secretas, durante las fiestas de Navidad y de fin del año 2014, con el presunto delincuente presidente regional Artur Mas y el líder de la batasuna catalán, Oriol Junqueras; en relación con la convocatoria de elecciones anticipadas plebiscitarias para declarar unilateralmente la independencia de comunidad autónoma española de Cataluña.

«Hace dos años y cuatro meses Cataluña era una Comunidad Autónoma, gracias a ti será un Estado» catalán, asegura Forcadell de cara a la galería ultra separatista catalana y añade «la Asamblea Nacional Catalana (ANC) trabaja para tener un nuevo Parlamento catalán» esta primavera 2015, ha informado Forcadell en las primeras horas de este domingo, 04 de enero 2015, a través de su cuenta personal en las redes sociales.

Para que haya un nuevo Parlamento regional en Cataluña en el primer trimestre del año como ha avanzado la ultra separatista Forcadell, el presidente Artur Mas debería convocar las elecciones como más tardar el 27 de enero, es decir, 54 días antes del último domingo hábil del mes de marzo 2015. Concretamente, el día 22 de marzo 2015 ya que el 29 de marzo 2015 será el domingo de Ramos. De todo modo, el problema aquí está en el reparto de funciones -el pastel separatista-. La burguesía separatista de los presuntos corruptos de (CIU) quiere liderar el proceso de fractura de España mientras que los comunistas e izquierdistas presoviéticos de la batasuna catalana (CUP) y (ERC) reclaman «una República catalana» de izquierda comunista. <foto, anc>