FOTOGRAFO DE DIANAS

0
1040
GLORIA A ESPAÑA

 El ángel – fotógrafo de dianas – del separatismo apunta y disparan los tanques del independentismo catalán.

 Los versos de Gustavo Adolfo Bécquer no se ajustan a la realidad de este sujeto, aunque… ¿por qué no podría ser así? Al fin y al cabo, se dedica a esto, a espiar y señalar. Hace unos días publicamos un artículo sobre él. Entonces usamos una foto suya parapetado detrás de su arma habitual, la cámara, negándome a mostrar su rostro, por aquello de no rebajarnos a su altura, pero ha pasado algo, algo que no lo consentimos por habernos atacado. Cosas que pasan, que defendemos a quien sea, como hicimos entonces.

 El autodenominado periodista Jordi Borràs y sus tropas han denunciado este  artículo en Facebook, haciendo uso de sus armas como dueño de una tarjeta acreditativa que lo pone a la alzada del bordillo (no olvidemos que ahora los bordillos están a la misma altura de la acera y de la calzada…), ya que este sujeto -y muchos otros como él-, no sirven sino para agitar cierto número de masas y con sus fotos, señalar dianas, gente para ser agredida por los suyos.las voces del pueblo (3)

 En esta imagen muestra orgulloso la que usa en Twitter. Además de la que nosotros  usemos en ese artículo, muy breve, por cierto, pero que le ha escocido muchísimo, añadimos la que muestra aquí. Se cree un guerrero, salvador de vaya usted a saber qué. Él mirando por el objetivo de su cámara y el policía o soldado por el de su arma. Pero… pasa esto, que el uniformado tiene un arma y él su carnet de periodista, con el cual también dispara y hace víctimas al señalarlas para ser agredidas. Y además, para callar bocas como es nuestro  caso y creemos que también de otros.

 Un tipo peligroso, el señor  Jordi Borràs… Y claro, luego se queja de recibir amenazas por la red, lloriqueando  y los suyos se lanzan a degüello , creyendo estar defendiendo a un valiente guerrero, cuando no es más que un zascandil «monta pollos». Les juntamos uno de sus tuits  llamando al común de los mortales  no separatista «NAZI», culpables  por manifestarse en favor de la unidad de España. 

 En este Tuit, el señor Jordi Borras nos demuestra que no está solo sino acompañado. Parte de su tropa ultra radical afila y prepara el material tal como él enseña en esta foto arriba. Mientras que él se acerca esta vez con piel de cordero y apunta a sus víctimas. Les grava y se va.

 Teresa Ferran