González: «Rajoy forma parte del problema, o le echamos o acaba con España»

0
536
MADRID (ESPAÑA), 22.02.2017.El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy (i) saluda el presidente catalán, Carles Puigdemont (d), durante una reunión, sí, oficial en la presidencia del Gobierno de España. Archivo Efe.

Redacción – Suban los nervios entre los catalanes leales a España ante un presidente de Gobierno cuya única acción y respuesta a la sedición en Cataluña es la Justicia que acaba dejando siempre la pelota en su tejado (el de Mariano Rajoy) con una sentencia judicial firme para hacerla cumplir. «No me cabe ninguna duda que el separatismo realizará su referéndum ilegal, y proclamaran la independencia y el nacimiento de la República Catalana». Barcelona (España), jueves 09 de agosto de 2017. Fotografía: El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy (i) saluda el presidente catalán, Carles Puigdemont (d), durante una reunión, sí, oficial en la presidencia del Gobierno de España. Archivo Efe.

«Acto seguido» el presidente de Gobierno de España, «Mariano Rajoy, le pedirá al Tribunal Constitucional que declare ilegal la recién proclamada República Catalana». Así ha manifestado el Secretario de Acción Política del partido de la Regeneración Social (NOSOTROS), Eduardo García González, a lasvocesdelpueblo, este jueves 10 de agosto.

González argumenta que el presidente de Gobierno del PP «ya ha dicho que no hará nada antes del uno de octubre, y que después del uno de octubre mejorará la financiación y las inversiones del Estado en Cataluña», claramente el mismo plan que avanzó Rajoy antes el 9N de 2014.

Porque lo que a Rajoy le importa es su silla de presidente de Gobierno y no España, denuncia el catalán. «Rajoy forma parte del problema. El muy majadero dice que se gusta a si mismo, y que quiere seguir de presidente más legislaturas», ha explicado el también ex líder de la asociación catalana Movimiento Cívico de España y Catalanes.

El catalán hacía esta reflexión respecto a la petición de desfile del Ejército en Barcelona el día de la Fiesta Nacional de España.

«Hemos de partir de la base de que quien tiene que tomar tal decisión es el presidente del Gobierno, al cual los desfiles del Ejercito Español le parecen un coñazo», subraya González.

«Es ya una evidencia hasta para los más cortitos que Rajoy no forma parte de la solución», ha dicho.

Apunta que: «Teniendo de presidente del Gobierno de España a semejante prodigio de hombría, patriotismo e inteligencia no me cabe ninguna duda que el separatismo realizará su referéndum ilegal, y proclamaran la independencia y el nacimiento de la República Catalana», explica.

«Acto seguido Rajoy le pedirá al Tribunal Constitucional que declare ilegal la recién proclamada República Catalana, lo cual provocará, como es natural, un cachondeo general entre los secesionistas», explica.

Una estrategia partidista de un dirigente ‘popular’ cuyo único objetivo es mantener su silla de presidente de Gobierno dando vida al proceso separatista.

Por lo que sentencia que: «O le echamos o acaba con España», sentencia el Secretario de Acción Política de (NOSOTROS).