Guardias Civiles a Rufián: «Creer que NO sois españoles y 1-O se cura en (prisión) de Alcalá Meco»

0
1052
Una promoción de la Guardia Civil en la Academia de Baeza (Jaén). Archivo Efe
Una promoción de la Guardia Civil en la Academia de Baeza (Jaén). Archivo Efe

Readacción – Parece que los únicos que no lo tienen claro todavía sean los políticos. El foro de los agentes de la Guardia Civil lo tiene bastante claro y adelanta en una respuesta al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que los dirigentes separatistas, el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, y sus consejeros de Ejecutivo catalán deberían estar en la prisión de alta seguridad de presos penados y preventivos a la espera de sentencia de la Audiencia Nacional en Alcalá de Henares (Madrid), precisamente en la «prisión de prisión de Alcalá Meco» bajo 35 grados al sol», advierten los agentes. Cataluña (España), domingo 13 de agosto de 2017. Fotografía: Una promoción de la Guardia Civil en la Academia de Baeza (Jaén). Archivo Efe

«Y lo de creer que NO sois españoles y vais a hacer un referéndum se cura en Alcalá Meco con 35 grados al sol. Las gafas te las regalo yo…», firma el colectivo ‘Foro de Guardias Civiles’ en una respuesta en las redes sociales Twitter este sábado, 12 de agosto de 2017, a Gabriel Rufián, el portavoz adjunto de la forma que integra la alianza separatista al plebiscito del 27-S de 2015 en Cataluña, Juntos Por El Sí, y partido del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña (ERC) del vicepresidente del Ejecutivo catalán y consejero de Hacienda y Economía, Oriol Junqueras Vies.

De Albiol (PP) a Rufián (separatismo) a los Guardias Civiles

Ocurrió este sábado durante un rifirrafe entre el presidente del PP en Cataluña, Xavier Garcia Albiol; el portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián y el Foro de la Guardia Civil.

Pero no vaya ustedes a creer que Albiol pedió prisión para Rufián y compañías, dado que quien debe cumplir la Ley y hacerla cumplir en Cataluña es el Gobierno del Jefe de Albiol, el presidente del PP Mariano Rajoy.

Albiol denunciaba, en un intento de desviar la atención sobre el debate político en Cataluña, la inmigración ilegal en Cataluña.

Concretamente a los «manteros (Top manta)», los amigos de una «Izquierda radical» -subraya el líder del PP en Cataluña- (una izquierda radical) que «prohíbe hoteles de 5 estrellas y castiga a los restaurantes, pero permite pasear sin camiseta y a los manteros acampar felices», dijo Albiol con toda la razón.

Pero, es que tampoco el PP de Albiol está para dar la batalla ideológica Izquierda-Derecha sino para hacer negocio porque para est Ejecutiva del PP solo el ser humano solo vive del pan (los españoles viven para solo comer).

Albiol: «La izquierda radical prohíbe hoteles de 5 estrella y castiga a los restaurantes, pero permite pasear sin camiseta y a los manteros acampar felices», firma el líder el PP en Cataluña.

Allí saltó las alarmas.

Rufián dejó el debate separatista por unos instantes y le cantó los 40 al líder del PP cometiendo el error del día, más bien dicho Rufián fue el ‘tonto’ del sábado 12 de agosto.

Rufián le dice a Albiol: «Lo de creer que los manteros son felices se cura vendiendo gafas de sol a 35 grados 10 horas frente a una manta», esta parte marcada de la respuesta de del secesionista castellanohablante de ERC -no sabe ni hablar ni escribir ni leer el catalán; siempre que lo intente, lo hace como un robot y provoca una risa generalizada- inspiró a los del Foro de Guardias Civil.

Asimismo, en una resta a Rufián, los agentes aseguraron que lo de bajo «a 35 grados» es lo que pasar a los dirigentes separatista en Cataluña en una cárcel de alto seguridad fuera de Cataluña pendientes de Juicio porque lo del separatismo ya es una esquizofrenia que solo se podría «curar» en la prisión de «Alcalá Meco» (Madrid) porque «creer que no sois españoles y vais a hacer un referéndum» separatista el 1 de octubre en Cataluña (1-O) con todas las garantías jurídicas como en unas elecciones libres y creíbles solo se lo creen los enfermos mentales o golpistas civiles.

Guardias Civiles: «Y lo de creer que NO sois españoles y vais a hacer un referéndum se cura en Alcalá Meco con 35 grados al sol. Las gafas te las regalo yo…», apuntaron los agentes a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

«Calla imbécil (de ERC, Gabriel Rufián), en una novela de delibes tu serías un mueble, como mucho»

Y es que la respuesta de los agentes movió las tripas de un separatismo de Izquierdas que como siempre recurrió al pasado como defensa. Rufián contestó a la Guardia Civil en dos palabra: «Melania Bonita».

Rufián: «Milana bonita», sentenció en dos palabras.

Ahora explicamos de que va eso de ‘Milana bonita’ de Rufián.

Pero antes que Rufián saliera con la suya durante el rifirrafe del sábado, unos de los seguidores de la cuenta de Rufián le contestó inmediatamente tras su respuesta a la Guardia Civil con una contundente: «¡calla, imbecil!» separatista de ERC.

Este hombre se hace llamar en Twitter Azotaimbéciles 2.0‏: «Calla imbécil. A Azarías no le llegas ni al tobillo. En una novela de Delibes tu serías un mueble, como mucho», sentenció.

Sobre «Milana bonita»

Se hace referencia a la película ‘Los santos inocentes’ (1984). Una peli dirigida por Mario Camus y protagonizada por Alfredo Landa, Terele Pávez y Paco Rabal, basada en la novela homónima publicada en 1981 por Miguel Delibes y rodada entre las ciudades extremeñas Mérida, Zafra y Alburquerque. 

El Diario de Sevilla en su edición de 13 de marzo de 2010 aporta más informaciones sobre la respuesta del portavoz adjunto de ERC en el Congreso a la Guardia Civil.

Asimismo explica bajo titular «Milana Bonita» que: En 1981 llegó a las librerías uno de los libros más desgarradores de la literatura española, ‘Los santos inocentes’, retrato de una España cejijunta y no tan lejana.

Una parte de la honestidad que quedaba en el mundo se ha ido con el escritor vallisoletano. Basta con volver a abrir Los santos inocentes. El libro comienza con una dedicatoria a «mi amigo Félix Rodríguez de la Fuente».

Después, en las siguientes páginas, toda la desolación de un cortijo en la Extremadura de los años 70, todas las humillaciones de los señoritos de sonrisa blanquísima y unos ojos llenos de servidumbre que bajan la mirada generación tras generación.

El protagonista es Azarías, un desdentado retrasado mental con los «pantalones por las corvas» que se orina cada mañana las manos para que no se le agrieten.

Su hermana, la Régula, sus dos niños, Rogelio y El Circe, que según Azarías no deben intentar estudiar «porque luego no valen para finos ni para bastos», y Paco el Bajo, que ilustra la sumisión más absoluta poniéndose a cuatro patas para olfatear el rastro de las presas que ha derribado su señorito Iván, Ivansito al principio, hasta que un día, entre tiro y tiro, le espeta:

«De aquí en adelante, de usted y señorito Iván».

Es tratado como un perro y él se comporta como tal. No le queda otra. Ya lo dice el señorito, «el que más y el que menos tenemos que acatar una jerarquía, unos debajo y otros arriba». Y Paco, el Bajo, está a ras del suelo.