«Hipócritas» animalistas que comen peces ahogados se desnudan en un falso baño de sangre

0
716
Los animalista de Animanaturalis firma en twitter que ha sido 'Un año más, un centenar de valientes se ponen en la piel de los animales que mueren en la industria peletera' junto a esta fotografía. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Un grupo de 50 «hipócritas» de la organización «AnimaNaturalis», personas que comen sin pudor los huevos de gallinas en tortilla española o pizzas, que trista será la gallina por no encontrar sus huevos; o peces ahogados, peces que a veces llegan vivos hasta el centro comercial y mueren allí ahogados, ante la vista pasiva de los buenos «clientes animalistas», se han desnudado hoy, curiosamente en Barcelona, una ciudad que se ha convertido en el punto de encuentro de las locuras del universo desde que doña Ada Colau es alcaldesa de esta ciudad, para, dicen los animalistas, «desafiar el frío del invierno y representar los cuerpos de un centenar de animales muertos en la industria peletera», firman en Twitter junto a un vídeo. Barcelona (España), domingo 11 de diciembre de 2016. Fotografía: Los animalista de Animanaturalis firma en twitter que ha sido ‘Un año más, un centenar de valientes se ponen en la piel de los animales que mueren en la industria peletera’ junto a esta fotografía. Lasvocesdelpueblo. 

Unas cincuenta animalista se han desnudado esta mañana en el centro de Barcelona para participar en una acción de protesta organizada por la entidad AnimaNaturalis contra la industria peletera.

Los activistas de la asociación que han participado en esta acción se han amontonado unos encima de otros en el suelo y han sido rociados con sangre artificial, como si se tratara de animales muertos una vez les arrancan su piel.

Entre el cúmulo de cuerpos desnudos y estirados sobre la acera, algunos de ellos en el interior de una jaula, una madre y su hija, también desnudas, pero en este caso arrodilladas, sostenían un cartel con el siguiente mensaje en inglés: «How many lives just for a coat?» (¿Cuántas vidas simplemente para un abrigo?).

Con esta acción, AnimaNaturalis pretende concienciar a la población del enorme número de animales que se utilizan para confeccionar un solo abrigo de piel y de la crueldad de la industria peletera.

La protesta se ha organizado en la confluencia del Paseo de Gràcia con la Gran Vía de les Corts Catalanes, y ha atraído a decenas de activistas, así como a otros tantos curiosos.

Durante la performance, esta madre y su hija han lanzado mensajes como «Los animales necesitan su piel. Tú no» o bien «La crueldad no es elegante».

Para cuando este maravilloso colectivo defensor de la vida de los animales va a defender por fin la vida de los seres humanos

¿Cuándo los animalistas se desnudarán a favor de la vida?

No se sabe. Nadie entiende como un ser humano puede desnudarse para defender los árboles, las vacas, los toros, los perros, gatos, etc. y mirar por otro lado cuando se trata también de otro colectivo sin defenso: los bebés.

Todavía no se ha visto este colectivo desnudarse ante una clínica abortista.

¿A caso no sangran los bebés durante las practicas abortista? ¿O qué bien se lo pasa la madre que decide abortar?