Jubilados separatistas increpan a jubilados españoles de Tabarnia

0
1307
BARCELONA (ESPAÑA), 17.03.2018. Marcha a favor de las pensiones dignas en España. Tanto a la izquierda como a la derecha, las ancianas y ancianos españoles, simpatizantes de la escisión de Podemos «Unidos y Socialistas», alianza entre patriotas de Izquierdas excluidos de Podemos por defender la Unidad de España «Unidos Sí» que lidera el activista catalán Enric Martínez y «Socialistas Plus» que lidera el patriota español Julio Villacorta resistiendo ante la ofensiva de un jubilado separatista que se ha acercado con su bandera separatista (Estrella) y su chapa con el que exige la 'libertad' de los 'Políticos Presos' del separatismo. El Tabarniés, Bartolome Fraile, presidente la entidad constitucionalista «Asociación Cultural Por el Progreso (2ª posición a la derecha) ondea una bandera de Tabarnia custodiando la pancarta de su entidad en el suelo. Se trata d ela misma pancarta con la que la entidad marchó en las calles del centro de Barcelona con el motivo d ela Fiesta Nacional de España, el pasado 12 de octubre de 2016. Carlos Cortizo Casanova (Lasvocesdelpueblo).

Redacción – Las ancianas y ancianos españoles, que salieron a la calle el pasado fin de semana en Barcelona para defender una pensión digna, coincidiendo con el clamor de los pensionistas en el resto de la Nación —indignados por el ridículo incremento del 0,25% de las pensiones del Gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey— tuvieron que remangarse para defender también el país ante los insultos de todos tipos de unos jubilados secesionistas que quieren la separación de Cataluña del resto de España pero, siempre que sea España que pague sus pensiones cuando estén independientes en su llamada ‘República Catalana’. Barcelona (España), lunes 19 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 17.03.2018. Marcha a favor de las pensiones dignas en España. Tanto a la izquierda como a la derecha, las ancianas y ancianos españoles, simpatizantes de la escisión de Podemos «Unidos y Socialistas», alianza entre patriotas de Izquierdas excluidos de Podemos por defender la Unidad de España «Unidos Sí» que lidera el activista catalán Enric Martínez y «Socialistas Plus» que lidera el patriota español Julio Villacorta resistiendo ante la ofensiva de un jubilado separatista que se ha acercado con su bandera separatista (Estrella) y su chapa con el que exige la ‘libertad’ de los ‘Políticos Presos’ del separatismo. El Tabarniés, Bartolome Fraile, presidente la entidad constitucionalista «Asociación Cultural Por el Progreso (2ª posición a la derecha) ondea una bandera de Tabarnia custodiando la pancarta de su entidad en el suelo. Se trata d ela misma pancarta con la que la entidad marchó en las calles del centro de Barcelona con el motivo d ela Fiesta Nacional de España, el pasado 12 de octubre de 2016. Carlos Cortizo Casanova (Lasvocesdelpueblo).

Galería. Barcelona, 17.03.2018. Jubilados separatistas increpan a jubilados españoles de Tabarnia

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»328″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Los pensionistas separatistas atrapados en las mentiras de la burguesía esclavista de Convergencia de Puigdemont

Y es que miles de manifestantes llegaban el pasado sábado a la manifestación de los pensionistas con sus lazos amarillos en el pecho.

Además, algunos -los más hispanófobos-, llevaban un triplete amarillo: chapa blanco con el mensaje en catalán: «Libertad Políticos Presos» y su lacito amarillo en el pecho, y la bandera sectaria del golpismo en Cataluña, la Estrellada.

Lo que no nadie puede entender es que unos jubilados quieran romper España en trocitos para construir su llamada ‘república Catalana’ independiente del resto de España pero, al mismo tiempo que sean los trabajadores españoles que paguen sus pensiones cuando estén en su nuevo país.

Los jubilados españoles y sus hijos el 17-M en Barcelona

De los ‘nuestros’ allí en las calles del centro de Barcelona, había un grupo formado por el activista de la disidencia catalana, Bartolome Fraile, el presidente la entidad constitucionalista «Asociación Cultural Por el Progreso; Enrique Martínez, el secretario General de la formación de Izquierda «Unidos Sí» —formación de los excluidos de Podemos por defender la Unidad de España—; Julio VIllacorta de «Socialistas Plus»; Francisco Oya, presidente de la entidad catalana «Profesores Por el bilingüismo»; y Juan Camprubí, dirigente de la entidad «Democracia Efectiva».

Desde luego, ante los insultos de los que quieren romper la sociedad catalana, este grupo de valientes pensionistas españoles defendieron la separación de las dos provincias catalana Barcelona y Tarragona para la decimoctava Comunidad Autónoma de España, Tabarnia.

De hecho, algunos de los jubilados españoles los hacían ondeando las banderas de Tabarnia. Por parte de los separatistas se oyeron insultos en contra de Tabarnia y en contra de España.

Entre los miles de manifestantes, varias personas felicitaban a los españoles de Tabarnia.

Los tabarnieses argumentaban que en «Tabarnia las pensiones estarían perfectamente garantizadas, cosa que no pasaría en la República Catalana».

A parte de las tradicionales banderas del golpismo catalán de color azul o amarillo, otros extremistas separatistas llevaban Esteladas negras -de los llamados ‘Miquelets’ quienes hoy en día son seguidores de la organización del fundador de la banda terrorista Tierra libre, Federico (Fredy) Bentanachs.

También habían Banderas de la Unión Soviética, oficialmente llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, 1922 y 1991 (URSS).

Finalmente, los llamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDRs) —nuevo e hipotético Estado republicano amarillo que los ‘Políticos Presos’ del golpismo en Cataluña alegan todos ante la Juez de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo que «no se proclamó nada», según la expresidenta del parlamento de Cataluña, Carme Forcadell; y que era solo «simbólica», según el preso Oriol Junqueras Vies alias el ‘osito’, la llamada ‘Declaración Unilateral de Independencia’ de Cataluña del pasado viernes 27-O de 2017, (DUI)— estuvieron también presentes en las calles de Barcelona junto a los pensionistas separatistas con sus símbolos.

Ante esto estuvieron también los simpatizantes patriotas españoles en Cataluña de la escisión de Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión «Unidos y Socialistas», una alianza de partidos de Izquierdas entre patriotas de Izquierdas excluidos de Podemos, por defender la Unidad de España, que se hace llamar «Unidos Sí» que lidera el activista catalán Enric Martínez y «Socialistas Plus» que lidera el patriota español Julio Villacorta resistiendo a la ofensiva de unos jubilados separatistas que se  acercaron hasta ellos con sus banderas separatistas (Estrella), lazos amarillos o sus chapas con el que exigen la ‘libertad’ de los ‘Políticos Presos’ del separatismo.

Jubilados separatistas al Gobierno de España: «Esta guerra y la vamos a ganar»

Se oyeron gritos diciendo «Rajoy golpista; esta guerra y la vamos a ganar; manos arriba esto es un atraco».

También había un nutrido grupo de gente de Amnistía Internacional con las caras tapadas con la careta de Guy Fawkes, Pasamontañas o con esparadrapo en la boca.

Una reivindicación pensionista convertido en teatrillo separatista como siempre.