JxSí se burla de España: «Sí votas SÍ, no podrás» ver nunca el «Día de la Raza (12-O)» en Cataluña

0
619
BARCELONA (ESPAÑA), lunes 07.08.2017. Los portavoces de la formación de Derechas separatista catalana (DC), Núria de Gispert, la expresidenta del Parlamento de Cataluña durante la etapa del expresidente d ela Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró; y el actual diputado autonómico de JxSí, Toni Castellá, hoy durante la rueda de prensa. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – «Sí votas sí, no podrás…», nunca más podría ver «celebrar el Día de la Raza (12 de octubre); españolizar a los alumnos catalanes; volver a oír expresiones» como: «golpe de Estado nazionalistas, totalitarios», dirigidos al separatismo en Cataluña. Demócratas de Cataluña (DC), la formación separatista integrada en la coalición secesionista al 27-S de 2015 en Cataluña, Juntos Por el Sí (JxSí) junto a Convergencia (PDeCAT) y (ERC) dice se burla de los catalanes contrarios al proceso separatista en Cataluña y al resto de España en una campaña muy «provocadora», subraya la propia organización antiespañola y antihispánica, en un vídeo de campaña del referéndum separatista del 1 anunciado para el octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Cataluña (España), lunes 7 de agosto de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), lunes 07.08.2017. Los portavoces de la formación de Derechas separatista catalana (DC), Núria de Gispert, la expresidenta del Parlamento de Cataluña durante la etapa del expresidente d ela Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró; y el actual diputado autonómico de JxSí, Toni Castellá, hoy durante la rueda de prensa. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo d ela campaña separatista contra Cataluña y resto de España

Castellà: «Con la Campaña del ‘No’ retamos a los partidos unionistas a que nos den un solo motivo para quedarnos en España»

El régimen catalán actúa con tics propios de una dictadura. Las formaciones del Partido Único en Cataluña (Juntos Por El Sí) han decido, como hacían las dictaduras del siglo XX (20) hacer también la campaña del ‘NO’ a la separación de Cataluña del resto de España para su referéndum anunciado para el próximo 1 de octubre en Cataluña (1-O).

Asimismo, a tan 55 días del referéndum de 1-O, Demócratas de Cataluña (DC) -lo que queda de la Unión Democrática de Cataluña (UDC9 del amigo de la vicepresidenta del Gobierno del PP, Josep Antoni Duran Lleida, ha presentado esta mañana en Cataluña la campaña del ‘No’ a la secesión de Cataluña con respecto al resto de la Nación.

Los portavoces de la formación de Derechas separatista catalana (DC), Núria de Gispert, la expresidenta del Parlamento de Cataluña durante la etapa del expresidente d ela Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró; y el actual diputado autonómico de JxSí, Toni Castellá, explicaron como (DC) fue la primera formación política separatista a iniciar la campaña del ‘Sí’ a la secesión de Cataluña, el mes de diciembre del pasado año 2016 con un concierto de rock.

Desde DC se ha realizado diferentes registros de campaña para movilizar el voto partidario con la separación de Cataluña y se ha divulgado los argumentos para la victoria del ‘Sí’ durante la jornada del 1-O, han añadido los «golpistas y nazicionalistas -según su vídeo-» de DC.

«Con la Campaña del No (a la separación) que presentamos hoy retamos a los partidos unionistas (PP, Ciudadanos, PSC, Democracia Nacional, Somos Identitarios, NOSOTROS, Unidos Sí y parte de los Comunes) a que nos den un solo motivo para quedarnos en España», han desafiado los separatistas.

«Es una campaña para provocar los indecisos o los que todavía piensan en una tercera vía (la Plurinacionalidad del PSOO o Cataluña nueva Nación de España o España Federal)», añaden en rueda de prensa.

Aseguran que: «Los partidos no separatistas habría que explicaran cuáles son las virtudes de quedarse en España», dicen.

DC concreta que: «Seguiremos acumulando todas las razones para marchar» de España.

Asimismo, «en democracia sería lógico que para atraerte, convencerte que nadie te amenace sino que lo haga con argumentos en positivo, no sólo con la amenaza y el miedo» afirmó el diputado autonómico de DC en la coalición separatista del Parlamento de Cataluña, Antoni Castellá.

La campaña de DC nace complementando la campaña del Hermano Mayor de JxSí (la campaña unitaria de JxSí que integran todos los partidos del Sí al 1-O: los corruptos y la izquierda proetarra catalana juntos CUP, PDECAT, ERC, CD, AMI, ANC, Ómnium, etc.).

La campaña de agosto de DC integra 16 producciones (con mini-vídeos), puerta a puerta virtuales y presenciales.

Especialmente del 17 al 22 de este mes de agosto de 2017 habrá la campaña de carpas en las calles de Cataluña.

«¡A 40 días de la victoria del Sí!»

En diferentes municipios como Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Tarragona, Salou, Cambrils, Barcelona, ​​entre otros, con la participación de los diputados de DC y portavoces de la organización en toda Cataluña.

«Queremos provocar a aquellos que no tienen claro el sí a la separación de Cataluña (del resto de España), qué ventaja tiene quedarse en España» ha concluido Castellá

Título d ela campaña de provocación del separatismo: «Sí votas sí, no podrás…»

DC ha lanzado hoy una campaña de difusión de vídeos «de tono provocativo» a través de las redes sociales, sobre los efectos que tendría la separación de Cataluña.

Esta campaña, que consta de 16 vídeos que arrancan con el mensaje: «Sí votas sí, no podrás…».

A continuación, se enumeran una serie de cuestiones que se acabarían con la independencia, como «financiar la Fundación Francisco Franco; ser súbdito y mantener a un rey; financiar el corredor MADRITerráneo; ver matanzas de toros; pagar los impuestos a Montoro; y regalar 60.000 millones de euros a la banca».

DC: El 2-O con la victoria del Sí, se acabarán las etiquetas: «Golpistas, nazis», etc. a los separatistas en Cataluña

Tampoco se podría «celebrar el Día de la Raza (12 de octubre); españolizar a los alumnos catalanes; volver a oír expresiones» como: «Golpe de Estado, nazionalistas, totalitarios», dirigidos al separatismo porque ya tendríamos una República Catalana y España sería el pasado.

Por lo tanto, no habrá más motivos para llamar o tachar de «golpistas» o racistas, nazis a los separatistas.

En otro vídeo, se citan otras cuestiones que dejarían de pasar con una hipotética victoria del ‘sí’ a la independencia de Cataluña, como por ejemplo «ver ganar al PP o al PSOE», poder votar a partidos «de la puta y la Ramoneta», «enriquecer a Florentino (Pérez) con la factura del gas» o «pagar trenes AVE que no llevan a ninguna parte».

De hecho, Castellà ha explicado que la campaña «pretende provocar a los que aún no tienen claro el ‘sí’ a la separación», ven posible aún una «tercera vía» o ven «alguna ventaja en quedarse en el Estado español».

Hasta ahora, ha destacado Castellà, las fuerzas contrarias a la separación no han sido capaces de explicar ningún «beneficio» de continuar formando parte de España, sino que simplemente han recurrido a «la amenaza, el autoritarismo y la coacción».

«La respuesta del Estado sigue siendo la violencia política y judicial, la amenaza y la instrumentalización del Estado de derecho en beneficio propio», ha denunciado.