La separatista Muriel Casals Couturier y diputada de JxSí empeora y puede morir en la UCI

1
868
La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Redacción – Comunicado del colectivo separatista catalán, Ómnium Cultural: «Estimados amigos y amigas, la familia nos comunica que el estado de Muriel -Casals Couturier- ha empeorado las últimas horas y parece que está muy grave. Os iremos informando a medidas que vamos teniendo más informaciones. Hemos ofrecido todo nuestro apoyo a la familia que nos pide preservar la intimidad de Muriel Casal Couturier» ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona (Cataluña). Barcelona, 12 de febrero 2016.  Fotografía: La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Así acaba de manifestar oficialmente uno de los principales colectivo antiespañol en Cataluña de la plataforma de los 11-S, Día de Cataluña, contra España conocida como ‘Ara És Hora’: Ómnium Cultural en un comunicado al que el Canal TV catalán, 8Tv, concretamente en su Captura de pantalla 2016-02-12 22.15.38programa, 8 Al Día, ha tenido acceso esta noche.

La mujer antiespañola, quien fue llevada por delante por una bicicleta-por saltar las normas del tráfico, en Barcelona-, Muriel Casal Couturier, está en un coma profundo, donde descansa desde pasado sábado 30 de enero 2016. Muriel Casal Couturier sufrió un traumatismo craneoencefálico con un hematoma subdural, que requirió drenaje quirúrgico, y una fractura de pelvis.

En el primer comunicado emitido por este colectivo separatista catalán el pasado 2 de febrero 2016, tanto la familia de Muriel Casals Couturier como de Òmnium Cultural agradecieron las muestras de apoyo recibidas y pidieron el «máximo respeto» a la intimidad de Muriel Casals, individuo que junto a la actual presidenta del parlamento autonómico de Cataluña y miembro de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), donde fue concejal en Sabadell (Barcelona), Carme Forcadell Lluís, han despreciado y cuestionado la legitimidad de la patria española a su antojo.

1 COMENTARIO