Los Mozos «secuestran en Plaza San Jaime» y torturan «en la Generalidad» al español Marichalar

0
1017
CATALUÑA (ESPAÑA), 27.2017. Captura imágenes del deportista catalán que lucha contra el separatismo en Cataluña, con Cataluña en su corazón y España en su alma, Álvaro De Marichalar, tras la tortura que ha sufrido en manos de los Mozos de Escuadra por llevar una bandera de España en Pl. San Jaime y rechazar el separatismo. lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Un linchamiento de más de dos horas». El deportista catalán que lucha contra el separatismo en Cataluña, con Cataluña en su corazón y España en su alma, Álvaro De Marichalar, ha facilitado el vídeo de las primeras horas de su liberación de esta madrigada, «las 3:00 horas» de la madrugada de este viernes, 27 de octubre de 2017, donde se le ve en una cama de hospital de Barcelona haciendo un reconocimiento médico porque durante el «linchamiento», denuncia, «los Mozos me han inyectado algo y no sé lo que es».  Barcelona (España), viernes 27 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 27.2017. Captura imágenes del deportista catalán que lucha contra el separatismo en Cataluña, con Cataluña en su corazón y España en su alma, Álvaro De Marichalar, tras la tortura que ha sufrido en manos de los Mozos de Escuadra por llevar una bandera de España en Pl. San Jaime y rechazar el separatismo. lasvocesdelpueblo.

Vídeo. 

Este valiente catalán, desde las primeras horas de ayer, jueves 26 de octubre, -con el motivo de la cumbre separatista para preparar la votación de la Declaración Unilateral de independencia (DUI)- decidió manifestarse pacíficamente en la Plaza San Jaime de Barcelona -entre el Ayuntamiento de Barcelona y Palacio del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña- con una bandera de España y una de la Unión Europea, además una pancarta donde se podría leer en lengua inglesa «Cataluña es España. (España tiene más de) 500 años» «Catalonia is Spain. For 500 years!».

La indignación de este patriota catalán ante el Palacio del Gobierno de la Generalidad coincidía con la marcha de estudiantes secesionistas para exigir la libertad de los llamados ‘Jordis’, los presos separatas líderes sediciosos de entidades Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, condenados por sedición en el caso que afecta directamente también a los máximos responsables del Cuerpo de Policía autonómico de la Generalidad de Cataluña: el Mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, y la intendente de los Mozos, Teresa Laplana, está también investigado y condenado con la retirada de pasaporte y prohibición de salir de España.

Para el deportis, que asegura ya haber presentado una querella, no son agentes de policía sino unos «quinquis» (delincuentes) invasores del Cuerpo autonómico de la Policía de todos los catalanes.

El deportista reconoce que existen agentes de este cuerpo policial que hacen muy bien su trabajo pero, deja claro que la mayoría de los Mozos de Escuadra ya no actúa como Policía del pueblo sino como un cuerpo de «un régimen mafioso», en referencia al actual gobierno sedicioso de la Generalidad de Cataluña.

El deportista viajó de Moscú (Rusia) a España para vivir en Barcelona donde ha decidido dar la cara por el país ante el ataque a la unidad Nacional en Cataluña.