Más de 10 mil catalanes se ponen en «pie» contra el 1-O porque se sienten «españoles»

0
852
CATALUÑA) (ESPAÑ, tres jóvenes catalanes españolizan un monumento en una Plaza del centro de Barcelona junto a la Vía Layetana de Barcelona, haciendo proclamas a favor de España y contra el separatismo en Cataluña. También dieron las gracias a los gantes de las fuerzas de seguridad en Cataluña, precisamente, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. La manifestación convocada por DENAES y aplazada por la tarde, con apoyo de España y Catalanes y Somatemps, reunión más de 10 mil personas. Lasvocesdelpueblo. 

Redacción – Más de diez mil catalanes, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo, de aquella ‘Cataluña silenciosa’, sin ningún apoyo mediático ni gubernamental, tanto regional como central, parece que se ha puesto finalmente en «pie» contra el separatismo que pretende destruir a Cataluña y resto de España. Una revolución que estos catalanes quieren hacer en familia con las mujeres y los jóvenes delante, manos arriba gritando, cantando y bailando por el país. Barcelona (España), domingo 1 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA) (ESPAÑ, tres jóvenes catalanes españolizan un monumento en una Plaza del centro de Barcelona junto a la Vía Layetana de Barcelona, haciendo proclamas a favor de España y contra el separatismo en Cataluña. También dieron las gracias a los gantes de las fuerzas de seguridad en Cataluña, precisamente, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. La manifestación convocada por DENAES y aplazada por la tarde, con apoyo de España y Catalanes y Somatemps, reunión más de 10 mil personas. Lasvocesdelpueblo. 

Vídeo: (Trailer) El orgullo de 10 mil catalanes inunda el centro de Barcelona contra el 1-O

De hecho, este sábado, a vísperas del golpe secesionista del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a la democracia española, hablaron más las mujeres catalanas que sus esposos, novios y hermanos, quienes por primera vez tuvieron que ponerse en la vanguardia de un acto que dió aquel ánimo que necesitaban los héroes de España venidos de todas parte de la Nación para defender las libertades de los catalanas ante una separatismo desafiante, incluso a la Justicia.

Cataluña al resto de España: «En pie si eres español», el país de necesita en Cataluña

Para la joven catalana, que reconoce haber dado la cara por la patria tarde, existe otra «Cataluña» que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña nunca ha querido «escuchar», denuncia así de contundente antes las puertas del Gobierno regional, durante la manifestación que empezaba a 3 horas antes, a las 17:00 horas, desde Plaza Urquinaona de Barcelona.

 «Ahora es más necesario que nunca» dar la cara por España, añade porque aquí en Plaza San Jaime de Barcelona «eso es Cataluña, también», señala la joven. «No es lo que sale en las teles» de toda España, «eso es Cataluña también», reiteró en referencia a la manipulación de la televisión pública de Cataluña, convertida en aparato de propaganda del «odio y rencor» contra el resto de catalanes, la llamada disidencia catalana, y el resto de la Nación de Laura.

Un consumo masivo de manipulaciones, mentiras y engaño que también algunos medios nacionales durante años se han añadido en la lista. «Somos catalanes también y nadie me va a echar de mi casa en Cataluña», ni con el referéndum ni con leyes secesionistas, dice una joven catalanes.

«En pie, si eres español, en pie si eres español; en pie si eres español, en pie si eres español», se ha escuchado en más de tres ocasiones este sábado en las calles de Barcelona, ancianos y jóvenes juntos saltando por España.

Galería fotografía (1). 30.09.2017

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»257″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Una matrimonio sueco, se casó ayer entre numerosas banderas de España. «Viva España», dijo más de una vez la novia a los manifestantes. Para quienes no era la lluvia sino las lágrimas del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó ante el fracaso de su golpe de esta del día siguiente, domingo uno de octubre.

«No está lloviendo, Puigdemont está llorando», ironizaron los catalanes bajo una bendición del cielo que les guiaba más abajo hacía la Jefatura Superior de Policía Nacional de la patria, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona. 

Otra joven catalana ya aprovechaba de la cita de este sábado en Barcelona para hacer una llamada a la movilización a la fiesta Nacional de España del próximo 12 de octubre en las calles de Barcelona, «porque somos españolas», dijo la joven.

Para la organización, lo del día siguiente, domingo uno de octubre en Cataluña, será simplemente otro «circo» del separatismo, aseguró el vicepresidente de Movimiento Cívico de España y Catalana, Javier Megino, a Lasvocesdelpueblo.

El referéndum del 1-O es «ilegal», denunciaron los manifestantes que parece haber perdido el miedo a la represión separatista en Cataluña. «Soy catalán de pura sepa, mis apellidos son catalanes pero, soy español», reitera un hombre en declaraciones a los medios.

«Esta es, nuestra policía; no estáis solos», entre aplausos recibía los agentes de Policía Nacional ya preparados para actuar el día siguiente para impedir el «golpe de estado institucional» del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Así explicó el catalán Eduardo García González quien recordó que «los españoles tenemos el derecho y el deber de defender España», sentención.

Galería fotográfica (2). 30.09.2017

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»258″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Curiosamente no hubo ninguna lectura de manifiesto tal como ocurrió durante todo el día en toda las concentraciones ante los Ayuntamiento del país, en los actos convocados por la Fundación DENAES. Una organización que movilizó solo en la capital del país a más de «10 mil personas» para rechazar el proceso separatista en Cataluña y el ataque a las instituciones españolas que pretende hacer el gobierno de la Generalidad de Cataluña con sus ornas de «ropa sucia» y contenidores de basura. 

«Únete, no nos mire», proclaman un grupo de jóvenes catalanes. Sin lectura de manifiesto, las entidades adheridas a la convocatoria organizaron un baile en la plaza San Jaime de Barcelona.  Allí estuvo el presidente de la entidad de empresarios catalanes contrarios al golpe de estado en Cataluña, Josep Bou, ‘Asociación Empresarios de Cataluña.

Este hombre bailó la sardana ante las puertas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en una Plaza Jaime donde los vecinos separatistas cerraron por primera vez las ventanas o desaparecieron de los balcones.

«Unos desgraciados» separatistas, denuncia una anciana catalana que «he trabajado toda mi vida» aquí en Cataluña y cuando espero pasar mis últimos años en paz, los separatistas dicen que me quieren echar de mi tierra.

Vídeo integro de 2:30 horas de la manifestación del 30-S en Barcelona contra el 1-O

De allí, un grupo de jóvenes subieron a la terraza de dos edificios de la Plaza y retiraron entre aplausos y «si se puede» los trapos y símbolos del separatismo.

Un cartel que cayó en la Plaza no tuvo mucha suerte, pese a la calidad del material. El cartel de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, de un gobierno municipal que hace campaña de un acto ilegal, aguantó desgraciadamente pero, los manifestantes pudieron arrancar parte del carte que con mensaje falso, para manipular las consciencias de los inocentes. «Mas Democracia», ponían los golpistas catalanes en su cartel. Curiosamente los mismo que dicen no reconocer a los Tribunales y saltan incluso el Reglamento de Parlamento de Cataluña. 

«La Democracia es para todos, no solo para unos pocos, no para Puigdemont; es para todos», gritó un joven catalana que se quedó sin voz, entre aplausos de los manifestantes.

«No tengo miedo», se escucho en las calles de Cataluña donde estuvieron españoles venidos de toda parte de la Nación para apoyar a la disidencia catalana. Aseguró un español que venía de Galicia para defender  la Unidad de España.

Mientras, las calles exigían la cabeza del presidente catalán, Carles Puigdemont, pero, en la cárcel. «Puigdemont, a prisión», manifestaron.

«No votaremos, no votaremos, no votaremos», aseguraron los hijos de Cataluña y del resto de la Nación que saldrá otra vez ganadora y «unida», tal como quieren los jóvenes catalanes, a Lasvocesdelpueblo, pero, con «Puigdemont a prisión».