Método3 denuncia en el juzgado las «calumnias» de la «espía del PP»: S. Camacho, antes su comparecencia en el Parlamento

0
755

Método3 denuncia en el juzgado las calumnias de la espía del PP S. Camacho, antes su comparecencia en el Parlamento - copia

El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, ha denunciado en las primeras horas de este lunes en el juzgado de Barcelona las «calumnias» de la «espía política del partido Popular Catalán (PPC)»: Alicia Sánchez Camacho; unas horas antes su comparecencia en el Parlamento regional de Cataluña en la comisión de investigación sobre el fraude y la evasión fiscales y las prácticas de corrupción política del parlamento de Cataluña.

Alicia Sánchez Camacho «acudió ayer al Parlamento a mentir porque es una mentirosa compulsiva«, dijo Marco en una entrevista en ‘El Suplemento’ de Cataluña Ràdio. Marco señala que la líder popular sabía que su conversación con Victoria Álvarez sería grabada, ya que era una encargo de alguien de su «entorno personal«. Sin embargo, el director de Método 3 ha negado a decir quién era esa persona, amparándose en el secreto profesional.

Marco ha presentado este lunes a primera hora de la mañana una denuncia en el juzgado de guardia de Barcelona contra la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, por las supuestas «calumnias» expresadas contra él durante la comparecencia de la líder popular en la comisión de investigación antifraude del Parlamento el pasado viernes. Marco lo ha explicado al inicio de su comparecencia en la misma comisión, reiterando que Camacho sabía que la comida de la Camarga con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola se había grabado y acusando al PP de intentarlo «matar civilmente«. Además, dijo que alguien del «entorno personal» de Camacho encargó la grabación.

El director de la agencia de detectives Método3, Francisco Marco, ha negado este lunes que el ex secretario de Organización del PSC José Zaragoza encargara la grabación de la comida del restaurante La Camarga entre la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y el ‘ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola. Lo ha negado dos veces y dijo que quien encargó el espionaje fue «el entorno personal» de Sánchez-Camacho, que él considera que es «la pareja, los ascendientes y descendientes». De este modo, ha apuntado a la familia más cercana de la líder popular, y ha desvinculado tanto Zaragoza como el PSC y su entorno institucional.

<Redacción – Lasvocesdelpueblo y acn>