Miren lo que hace una mujer engañada separatista ante las banderas de España

0
879
CALLE GASPE DE BARCELONA, CERCA DE LA SEDE CENTRAL DE CUP (ESPAÑA), 2.12.2017. Una mujer engañada separatista amenaza con córtale el cuello a los catalanes contrarios al separatismo con banderas de España en la calle Gaspe de Barcelona y remacha a gritos, como terroristas islamistas con un sonoro "Viva Cataluña libre". Lasvocesdelpueblo.

Redacción – En un primer momento, ante los «¡vivas España!» de los manifestantes, ella se asoma a su balcón totalmente separatizado a y empieza con muy mala cara y mala mirada contra los catalanes pacíficos; después, le empieza a subir los nervios y es cuando saque el dedo medio haciendo el típico gesto obsceno, incluso a los niños en la calle; como si era poco, se desenmascara con una amenaza de muerte en directo haciendo el gesto de los terroristas islamistas del Dáesh, (el corte de cuello) antes de remachar con un sonoro «¡viva Cataluña libre!»; lo que sería aquel famoso grito de terroristas yihadistas: «¡Ala es grande!» cuando quieren masacrar a los inocentes solo por ser europeístas o occidentales; en este caso, por ser catalanes que se sienten españoles. Y es que en el mismo edificio se juntaron los mismos, porque cuando esta mujer fanática secesionista contrataca, su vecino de abajo y el del lado levantan los puños derechos para mostrar su rechazo a la presencia de las banderas de España en la calle Gaspe de Barcelona y en Cataluña en general. Barcelona (España), miércoles 6 de diciembre de 2017, ‘Día De la Constitución Española’ de 1978 (39 años). Fotografía: CALLE GASPE DE BARCELONA, CERCA DE LA SEDE CENTRAL DE CUP (ESPAÑA), 2.12.2017. Una mujer engañada separatista amenaza con córtale el cuello a los catalanes contrarios al separatismo con banderas de España en la calle Gaspe de Barcelona y remacha a gritos, como terroristas islamistas con un sonoro «Viva Cataluña libre». Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona y Terrasa. los días 2 de diciembre y 3 de diciembre de 2017

Ocurrió el pasado sábado 2 de diciembre de 2017, pasado las 12:00 horas del mediodía, cuando más de un centenar de catalanes con banderas de España —bajo lema «Las calles (de Cataluña) ya no son vuestras» pasaban ante el domicilio de esta mujer dirigiéndose hacia la sede central de la CUP, ubicada en la misma calle Gaspe número 189,— para dejar un mensaje claro a los miembros extremistas ultraviolentos de esta organización, que celebraba su comité de trabajo sobre la campaña electoral de las elecciones regionales españolas del próximo 21 de diciembre en la región catalana.

Se acabaron aquellos tiempos que el separatismo vociferaba aquellas de «Revoluciones de las sonrisa» en Cataluña. En aquel tiempo, mujeres engañadas separatista como esta vecina de calle Gaspe de Barcelona salían y se hacían dueñas de las calles españolas en Cataluña.

CALLE GASPE DE BARCELONA, CERCA DE LA SEDE CENTRAL DE CUP (ESPAÑA), 2.12.2017. Una mujer engañada separatista amenaza con córtale el cuello a los catalanes contrarios al separatismo con banderas de España en la calle Gaspe de Barcelona y remacha a gritos, como terroristas islamistas con un sonoro «Viva Cataluña libre». Lasvocesdelpueblo.

Desde este otoño de 2017,  se ve ya en cada manifestación pacífica de la llamada ‘Cataluña Silenciada’ a los separatistas, que ante la realidad, hablan solos, hacen gestos obscenos, insultan y amenazan a la gente del pueblo de Cataluña.

Ante eso, se ve a otra Cataluña feliz, contenta, que parece enamorada de España con también banderas de España en sus balcones que se acerca hasta sus balcones bara mostrar su apoya a la ‘Cataluña valiente’ a la calle con: aplausos, sonrisa, etc. como el señor de la calle Gaspe, un vecino de la mujer engañada separatista.

Un día después, «Terrasa Española»

La agresión verbal de esta mujer desesperada separatista d ela calle Gaspe no un caso aislado. El mundo yupi secesionista catalán se ha quedado sin discurso. Un día después, el domingo 3 de diciembre de 2017, los vecinos de Terrasa, ciudad española de la comarca del Valles Occidental (Barcelona), ubicada a unos 35 minutos en coche de la calle Gaspe de Barcelona, salieron masivamente en las calles de su ciudad bajo lema, «Terrasa Por la Unidad».

Un separatista engañado, quien sigue creyendo que todo es posible, se acercó para enfrentarse a miles de mujeres, niños, jóvenes, hombres y ancianos de Terrasa, quienes se manifestaban pacíficamente en las calles de la ciudad.

Este hombre, según las imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, tacha claramente de «fascistas» (minuto 03:22-03:28) a todos los manifestantes por llevar la banderas de España y exigir «prisión» para los promotores del golpe de estado en Cataluña.