Mozo separata posa con Estrellada contra la Guardia Civil durante la operación contra el 1-O

0
964
CATALUÑA (ESPAÑA), Miércoles 20.09.2017. Operación de la Guardia Civil contra los organizadores del 1-O. Combo de las fotografías del Mozo de Escuadra separata que posa con bandera separatista detrás del coche de la Guardia Civil, para mostrar su apoyo al proceso separatista y al referéndum secesionista del 1-O en Cataluña. Imágenes Twitter de @joosearodriguez. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un agente de policía autonómica de Cataluña de paisano, Mozos de Escuadra, se alegra del acoso y ataque de la los simpatizantes de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural, ERC, PDECAT y CUP que sufrieron sus compañeros del Cuerpo de la Guardia Civil ejerciendo solo su trabajo, bajo Orden Judicial, el pasado miércoles 20 de septiembre en las consejerías de Economía y Hacienda; Asuntos Exteriores; y Gobernación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, donde la Guardia Civil detuvo a la cúpula de la organización del referéndum secesionista convocado para el próximo domingo uno de octubre de 2017 (1-O) y suspendido por la Justicia. Barcelona (España), domingo 24 de septiembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), Miércoles 20.09.2017. Operación de la Guardia Civil contra los organizadores del 1-O. Combo de las fotografías del Mozo de Escuadra separata que posa con bandera separatista detrás del coche de la Guardia Civil, para mostrar su apoyo al proceso separatista y al referéndum secesionista del 1-O en Cataluña. Imágenes Twitter de @joosearodriguez. Lasvocesdelpueblo.

En las imágenes facilitadas en Twitter por José A. Rodríguez, se ve al agente de Policía de Cataluña que posa alegremente con la bandera separatista, la llamada Estrellada, detrás de un coche de la Guardia Civil atacado por separatista -se ve como separatistas intentan subir al coche mientras otros tiran objetos, pegan pegatina del referéndum del 1-O, dejan sin visibilidad al conductor con pancarta en el coche, ante una de las consejería del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

En lugar de que este agente de los Mozos de Escuadra pare el ataque, se dedicó a hacerse fotografías de recuerdo, visiblemente muy feliz.

Cuando este policía separata se lo pasaba así de bien, dentro de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno catalán, sus compañeros policías estuvieron secuestrados por las los 40 mil separatistas que movilizaron las entidades secesionistas: Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, de la mañana del miércoles 20 de septiembre al jueves 21 de septiembre de 2017, precisamente pasado las 3:00 horas de la madrugada del jueves.

Policías separatas se suman al acoso, odio y rencor del separatismo contra la Justicia y la Legalidad en Cataluña

Por lo que José A. Rodríguez ha publicado las fotografía de este policía separatista catalán que a su juicio, denuncia bajo la etiqueta «El Acoso Independentista #AcosoIndependentista», que incluso algunos agentes de policía catalana se han sumado al acoso separata contra la Democracia.

Jose A. Rodríguez‏ (@joosearodriguez): «El #AcosoIndependentista se llega a sufrir hasta por parte de Mossos como en el ataque contra la Guardia Civil», apuntó esta buena persona este viernes 22 de septiembre de 2017.

Reacciones en Twitter

nadie entiende hasta donde va a llegar el separatismo en Cataluña. Los agentes de Policía que se supone debería estar con la Legalidad vigente se suman al legalidad y siguen como agente de Policía. ¿Qué no haría este Policía, si todavía se le puede llamar policía, en defensa del proceso separatista o ante una denuncia de un separatista contra un catalán contrario al desafío antiespañol del Gobierno de la Generalidad? Así se puede resumir las reacciones en las redes sociales tras conocer que este hombre va a por la Guardia Civil siendo policía.