«No me imagino a Mozos retirando urnas, ¿qué harán? escabechina o comenzar a repartir?» hostias

0
774
Si el Tribunal de Cuentas acepta los bienes entregados como avales, Artur Mas tendrá que hacer trabajos sociales para pagar "un 30% de impuestos por este concepto" sino ingresará igualment a prisión. El expresidente actual presidente del PDECAT y de la Generalidad de Cataluña, quien organizó el referéndum ilegal del pasado 9 de noviembre de 2014 en Cataluña -contra Cataluña y resto de España con los fondos públicos-, Artur Mas Gavarró

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El expresidente de la Generalidad de Cataluña inhabilitado por la organización del referéndum del 9 de noviembre de 2014 (9N) en Cataluña, Artur Mas Gavarró, ha dado a entender este viernes que la policía autonómica de Cataluña (Mozos de Escuadra) no se empleará a fondo para impedir un referéndum ilegal convocado por el Gobierno catalán para el próximo domingo 1 de octubre de 2017 en Cataluña y suspendido por la Justicia española. Barcelona (España), sábado 16 de septiembre de 2017. Fotografía: Cataluña (España), semana del 29 de marzo de 2017. El inhabilitado Artur Mas, por el 9N, durante su comparecencia en el Parlamento autonómico de Cataluña sobre los numerosos caso de corrupción de su partido Convergencia (CDC), precisamente del Caso del expolio de Palacio de la Música de Cataluña. Archivo Efe.

Ha dicho curiosamente el mismo hombre, que de presidente de Generalidad de Cataluña, envió a los Mozos de Escuadra retirar las urnas del «multirefréndum» contra su proyecto político llamado «Barcelona World».

Vídeo de los Mozos retirando las urnas e identificando a voluntarios de ANC, CUP e ICV de Raül Romeva, Barcelona, 24.05.2014

Concretamente, el pasado 24 de mayo de 2014, a pocos meses del referéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña, los agentes del Cuerpo de Policía autonómico de Cataluña, los Mozos de Escuadra -entre ellos muchos de paisano, según las imágenes-, retiraron las urnas de cartón de la consulta declarada «ilegal» por la Justicia y la Junta Electoral Central, ante gritos de odio y rencor, como siempre, de los simpatizantes de ANC, ICV y CUP.

Los agentes identificaron a algunos de los organizadores de la consulta. Ocurrió en el núcleo más antiguo del distrito español de San Andrés Palomar (Barcelona).

Artur este viernes, 15 de septiembre de 2017 en Cataluña: «No me imagino a los Mozos retirando las urnas del referéndum del 1-O)

El delincuente ex presidente de Cataluña y actual presidente de Convergencia (PDECAT) ha retado al Gobierno de Mariano Rajoy a decir cómo piensa impedir que el 1 de octubre se celebre un referéndum haciéndose las siguientes preguntas: «¿Qué harán? ¿Una escabechina?» o ¿los Mozos de Escuadra «comenzará a repartir» hostias a los votantes separatistas en las colas ante los colegios electorales del 1-O?, ha dicho este hombre. 

En declaraciones a Radio Ciudad de Badalona este viernes, 15 de septiembre de 2017, Mas ha animado a los representantes políticos y a la ciudadanía a «plantar cara» ante las actuaciones del Estado para impedir el 1-O.

«Ahora no es la hora de los pasos atrás ni al lado, ahora sólo podemos dar pasos adelante», dice el presidente de PDECAT.

Mas, que no se «imagina» a los Mozos de Escuadra «retirando urnas», ha apostado por trazar una «estrategia conjunta para vencer a la estrategia del miedo que practica el Gobierno del Estado español» y ha pedido a quienes tengan miedo que «lo superen».

Dirigiéndose al Gobierno central, ha advertido de las consecuencias que tendría utilizar la fuerza para impedir el referéndum.

«Yo iría con mucho cuidado», ha dicho Artur Mas.

Añade esta persona que «el domingo 1-O habrá mucha gente en la calle» en Cataluña para acudir a votar.

Ante esta realidad, el inhabilitado expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña se ha hecho algunas preguntas sin respuestas. «¿Qué harán (los Mozos de Escuadra con tanta gente votando el 1-O)?», ha dicho. Añade: «¿Una escabechina? ¿Comenzar a repartir» hostias a los catalanes en las colas?, apuntó Artur Mas.

Mas ha explicado que si el 1-O «gana el sí» a la independencia, se sentirá «inmensamente feliz y recompensado» por las decisiones que ha tomado en los últimos años.