Ondea la Bandera de España en Sabadell 5 días después del exitoso acto de «Cataluña Silenciada»

0
1036
BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Centenares de miles de banderas de España en el Paseo de Gracia de Barcelona con Gran vía de Barcelona durante la Marcha multitudinaria contra la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña hecha por el Parlamento sediciosos de Cataluña bajo orden del Gobierno totalitario secesionista rebelde del delincuente internacional Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El alcalde de ERC, Maties Serracant, Camps y sus aliados municipales de CUP con sus «cómplices» de Podemos se han orinado en sus pantalones y han tenido que colgar la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), después de primera multitudinaria manifestación del ‘Otoño Catalán’ de la llamada «Cataluña Silenciada» por el «régimen totalitario» de la Generalidad de Cataluña hasta este otoño de 2017, el pasado viernes 10 de noviembre de noviembre de 2017 ante el Ayuntamiento (Plaza San Roc) con una pasacalle a la española en las calles del centro de Sabadell. Cataluña (España), miércoles 15 de noviembre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 29.10.2017. Centenares de miles de banderas de España en el Paseo de Gracia de Barcelona con Gran vía de Barcelona durante la Marcha multitudinaria contra la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña hecha por el Parlamento sediciosos de Cataluña bajo orden del Gobierno totalitario secesionista rebelde del delincuente internacional Carles Puigdemont Casamajò. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Sabadell, 10.11.2017, los catalanes claman «en pie si eres español; nuestra bandera, dónde está, nuestra bandera, dónde está»

Triunfan los «vivas España; Alcalde, dónde está nuestra bandera; Cataluña es España» de Cataluña Silenciada 

Y es que el separatismo odio también a Europa por apoya la legalidad en Cataluña acatando las Constituciones de los países miembros de la Unión Europea. A parte de la bandera de España, los golpistas de ERC, CUP, PDECAT y sus «cómplices» de Podemos retiraron también la bandera de Europa en la fachada del Ayuntamiento de la ciudad española de Sabadell.

El Gobierno municipal separatista Ayuntamiento de Sabadell de ERC ha restituido hoy, miércoles 15 de noviembre de 2017, las banderas Española y Europea en los postes oficiales del consistorio.

El clamor de los catalanes del pasado lunes 10 de noviembre llegó hasta la Delegación del Gobierno de España en Cataluña (Barcelona ciudad), desde Sabadell.

Hoy. el gobierno separatista de Sabadell ha colgado la bandera de España «después de que la Delegación del Gobierno de España en Cataluña haya requerido al Ayuntamiento un informe que demuestre el cumplimiento de la legalidad en relación con la Ley de banderas», informa la agencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Estos símbolos institucionales españolas y europeas se retiraron de la fachada del Ayuntamiento el 27 de octubre de 2017, una vez que el Parlamento sedicioso de Cataluña declaró la nacida muerta «República Catalana», una acción que contaba con el apoyo de los grupos municipales de Llamada por Sabadell -la marca de CUP-, ERC y Convergencia (PDECAT) en el consistorio, con por supuesto la «complicidad» de la marca blanca de Podemos en Sabadell.

El golpista Matías Serracant, que asumió la responsabilidad de la retirada de la Bandera de España, ha decidido hoy restituir las banderas y dar por cerrado un tema que para este individuo separatista excluyente, «no» se trata de un problema de «banderas», explica, sino de «dignidad, de democracia, de apoyar a un gobierno legítimo (Gobierno rebelde sedicioso cesado por Ley del expresidente catalán, Carles Puigdemont, y del preso golpista exvicepresidente catalán, Oriol Junqueras) y «al Parlamento de Cataluña», ha dicho este hombre ante la evidencia.

Dice que volvería a ceder los espacios de votación para un referéndum separatista en Sabadell tal como hizo el 1-O

En este sentido, se reafirma en que su voluntad es «dar siempre la voz a la gente, tal como se hizo el 1 de octubre de 2017, y actuar consecuentemente de acuerdo con la voluntad popular».

Desde la oposición, PSC, Ciudadanos Cs y PP exigieron las banderas, y se sumaron a la concentración celebrada el pasado viernes ante el Ayuntamiento, convocada por la Cataluña Silenciada a través de las redes sociales.

Un gran éxito popular en las calles del centro de Sabadell y en la Plaza San Roc de esta ciudad con banderas de España, y proclamas a favor de España y contra el ataque separatista golpista de ERC, CUP y PDECAT.