Policía catalana secuestra sin Orden Judicial el material de HazteOír y su líder agredido ante inacción de Policía

0
772

Redacción – Grave ataque a la democracia en Cataluña. La policía de de la generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, se ha convertido hoy en policía política de un territorio claramente policial y totalitario. Sin Orden Judicial, secuestró los libros de la asociación provida HazteOir.org y detuvo ‘El Bus de la Libertad’. Y ante la inacción de los mismo agentes de Mozos de Escuadra, los ultraseparatistas e izquierda ultravioleta han atacado físicamente al líder de HazteOir.org y sus simpatizantes en plena luz del día. Ha pasado en Cataluña. Tras casi tres semanas de insultos y amenazas, al final los fanáticos de la ideología de género han llegado hoy a la agresión física. Ha ocurrido en Cataluña. Barcelona (España), viernes 17 de 2017. Fotografía: Vista de la espalda del líder de hazteoir, Ignacio Arsuaga, tras el ataque, en declaraciones a la prensa. Foto Twitter Teresa GNobleJason (Agresiones a @iarsuaga a pocos km de Barcelona. Persecución de radicales violentos a #ElBusDeLaLibertad .@hazteoir https://t.co/MejKmt1lFg). Lasvocesdelpueblo.

Los Mozos de del presidente Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Carme Forcadell, colectivos separatistas, de la ultraizquierda parásita del separatismo y del feminismo totalitario requisaron los libros de la entidad provida española HazteOír e inmovilizaron ‘El Bus De La Libertad’ de esta organización que defiende entre otros valores, el derecho de los padres a educar a sus hijos -no según el pensamiento único de un gobierno o colectivo minoritario como Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB)-.

Así recoge también el digital ‘Contando Estrellas’ este viernes 17 de 2017.

El presidente de HO, agredido ante la inacción de la Policía catalana

Esta mañana ha llegado a Cataluña el autobús naranja de HazteOir.org. Según ha comunicado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, el autobús ha sido detenido por los Mozos de Escuadra en un peaje de Martorell, media hora antes de llegar a Barcelona. Varios ultras de izquierda habían seguido en coche al autobús de HO hasta ese lugar.

Finalmente en Pallejá, en una estación de servicio y mientras comparecía ante los medios de comunicación, los ultras han insultado y agredido a Ignacio y a miembros de HO que le acompañaban, lanzándoles huevos y salsa de tomate ante la inacción de la Policía autonómica catalana.

Vídeo: Violencia contra HazteOir.org en Barcelona

Simpatizantes de HazteOir.org, acosados y agredidos en Barcelona

Mientras tanto, en la Plaza de Ramón Berenguer El Grande, en Barcelona,simpatizantes de HazteOir.org que esperaban la llegada del autobús eran agredidos por ultraizquierdistas encapuchados.

Aquí un vídeo publicado por la agencia de noticias ‘Europa Press’, en el que vemos la agresión a Ignacio en Pallejá desde otro punto.

Vídeo.

Los ultras atacaron también a una madre que estaba acompañada de su bebé

Tania Fernández, portavoz de HO en Barcelona, ha denunciado que los ultras incluso han atacado a una madre acompañada de su bebé.

La mujer portaba dos pancartas en defensa de la libertad de expresión.

Barcelona (España), viernes 17 de marzo de 2017. Ataque de violentos ultras a simpatizantes de HazteOir.org. Según denuncia esta simpatizante en Twitter «@iarsuaga @AdaColau han agredido a una mamá y su bebé… Muy fuerte!!! Parecen demonios vociferando odio y más odio… #ElBusDeLaLibertad «, firma Tanizfa que añade en otro mensaje: «Los radicales siguen demostrando su miseria con violencia…agreden a bebé y su mamá #Barcelona #ElBusDeLaLibertad https://t.co/GSG4xOU59b «, sentenció con el coche de su bebé. Lasvocesdelpueblo

El momento de la agresión podéis verlo al final del vídeo que acabo de insertar.

Los Mozos de Escuadra secuestran los libros de HO sin orden judicial

La Policía autonómica no detuvo a ninguno de los agresores. Pero lo que sí hizo fue algo inaudito en un Estado de Derecho, en el que los posibles abusos de la libertad de expresión sólo pueden ser sancionados por un juez: sin orden judicial, los Mozos de Escuadra requisaron todos los libros que transportaba el bus de HO, unos libros en los que precisamente se explican las leyes de imposición de la ideología de género en regiones como Cataluña.

Esta intervención, puramente ilegal, demuestra hasta que las leyes de género están dejando en suspenso las garantías democráticas propias de un Estado de Derecho.

Y no ha sido el único ejemplo que hemos visto esta mañana de comportamiento puramente dictatorial.

Según ha denunciado Ignacio Arsuaga en su cuenta de Twitter, el gobierno catalán ha ordenado la inmovilización del autobús también sin orden judicial.

Los efectos violentos del señalamiento político contra HazteOir.org

Al margen de la actuación directa de grupos marginales de ultraizquierda en estas agresiones -agresiones que han sido jaleadas por los ultraseparatistas de la CUP-, no podemos olvidar que el señalamiento contra HO por ejercer su libertad de expresión empezó de la mano de los cuatro principales partidos, PP, Podemos, PSOE y Ciudadanos, que hace una semana se retrataban votando juntos y en bloque contra el derecho de los ciudadanos a discrepar de la ideología de género. 

Esos cuatro partidos están lanzando contra HazteOir.org toda la persecución que no han querido hacer contra las marcas electorales de ETA, como si discrepar de los dogmas de la ideología de género nos convirtiese a muchos españoles en algo peor que los terroristas. 

Ni siquiera han condenado las injurias y amenazas recibidas por HazteOir.org y por sus simpatizantes, unos ataques que se vienen produciendo desde hace varias semanas.

Desde aquí manifiestamos todo nuestro rechazo a este ataque típico de territorio totalitario y todo nuestro apoyo a Ignacio Arsuaga y a los demás agredidos, y nuestra solidaridad con HazteOir.org, una plataforma cívica que está destacando por enarbolar la bandera de la libertad frente a las imposiciones totalitarias de la ideología de género.

Simplemente, ¡No nos callarán!