Policía Nacional requisa material para hacer carteles del referéndum de 1-O en Tarragona

0
711
TARRAGONA (ESPAÑA), 29.09.2017. Extremistas secesionistas atacando el coche de los héroes de la Nación española de paisano durante la requisición de carteles del referéndum ilegal en Tarragona, a un día del golpe de estado separatista. ACN.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Durante la intervención policial se han vivido momentos de tensión, con algún empujón y alguna vez en el coche policial. Los héroes de la Nación española, venidos de varios sitios del resto del territorio Nacional español a Cataluña para proteger al Estado de Derecho y la Democracia española, identificaron anoche, viernes 29 de septiembre de 2017 a un día del golpe de estado del Gobierno separatista ante la Generalidad de Cataluña, a una decena de personas y han cargado en un vehículo el material incautado, donde había cerca de un millar de carteles, cubos, escobas, pegamento y un megáfono. Tarragona (España), sábado 30 de septiembre de 2017. Fotografía: TARRAGONA (ESPAÑA), 29.09.2017. Extremistas secesionistas atacando el coche de los héroes de la Nación española de paisano durante la requisición de carteles del referéndum ilegal en Tarragona, a un día del golpe de estado separatista. ACN.

La Policía Nacional ha requisado numeroso material para hacer carteles del referéndum separatista de mañana uno de octubre de 2017 en Cataluña, convocado por el Gobierno d ela Generalidad y suspendido por la Justicia española en Tarragona.

Ocurrió anoche, viernes 29 de septiembre de 2017, pasado las 19:30 horas de la noche. Varios agentes de paisano detuvieron a un grupo de una decena de separatas que se dirigía por la calle Estanislau de Figueres hacia la plaza Imperial Tarraco, donde a las ocho había convocado la última pegada de carteles del referéndum separatista en la ciudad.

Según explicaron varios testigos a TV3, los héroes de la Nación española han identificado una decena de personas y han cargado en un vehículo el material incautado, donde había cerca de un millar de carteles, cubos, escobas, pegamento y un megáfono -que finalmente ha sido devuelto a su propietario-.

Uno de los separatas identificados, Andreu Pinyol, denunció a la televisión pública catalana que sólo dos de los agentes han mostrado su número de placa y que los policías ni siquiera han revisado el contenido de los carteles.

«Querían salir corriendo y, por la presión de la gente que se ha ido añadiendo, han hecho un acta en que se han inventado que requisaban y han puesto dos números de placa. Hemos hecho una fotografía al documento porque no nos han dado copia y nos han dicho que si queríamos que fuéramos a comisaría a buscarlo», este miliciano separatista.

Durante la intervención policial se han vivido momentos de tensión, con algún empujón y alguna vez en el coche policial.