Rajoy: «no habrá elecciones plebiscitarias como no hubo referéndum» del golpe de 9N separatista

0
800

Lasvocesdelpueblo y  Agencias – El presidente del partido corrupto, partido Popular (PP), Mariano Rajoy Brey, ha asegurado esta tarde que  «no habrá elecciones plebiscitarias como no hubo referéndum» del golpe de 9N separatista. Increíble pero, lo ha dicho el mismo presidente del PP que reconoció que permitió el golpe del 9N en reuniones secretas con separatistas excluyentes [ver aquí] y que los mismos separatistas excluyente reconocieron en TV3 la existencia de reuniones secretas [ver aquí], también, el mismo Rajoy del PP confirmó esta vez en el congreso de los diputados de España en respuesta a la pregunta de la portavoz de UPyD, Rosa Díez, que su gobierno permitió el golpe del 9N para evitar que pase «otra cosa en este país», dijo Rajoy [ver aquí]. <Fotografía: El presidente del PP, Mariano Rajoy, hace hoy balance de la legislatura y explica las prioridades de los próximos meses en una comparecencia tras la última reunión del Consejo de Ministros del curso político, en la que se ha aprobado el proyecto de ley de presupuestos para 2016. Foto/Efe>. 

 «No habrá elecciones plebiscitarias como no hubo referéndum» del golpe de 9N separatista. Así de contundente ha manifestado el presidente del PP este viernes 31 de julio 2015 en Madrid. El 9N 2014 en Cataluña, hubo: urnas, papeletas, colegios electorales abiertos, colas, se votó, y hubo resultados [Ver aquí]. Por lo que actualmente está en tramitación en Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) las querellas contra el gobierno separatista catalán: el presidente Artur Mas, su exvicepresidenta y la consejera de Enseñanza Irene Rigau; presentadas por el colectivo Manos Limpias, UPyD, Vox, sindicatos de Policías y el Fiscal General del Estado, quien dimitió tras las presiones del gobierno del PP [ver las querellas aquí].

«España es un país serio y en ningún país serio se puede permitir violentar la ley o sacar algún tipo de rendimiento político de ello», ha recalcado el presidente del partido corrupto, Rajoy, hoy en la rueda de prensa en la que ha hecho balance del curso político y en la que ha situado el reto secesionista como uno de los «riesgos» que afronta España en su proceso de recuperación económica. Rajoy ha dicho que lo anunciado para el 27 de septiembre son unas elecciones autonómicas y nada más y ha insistido en que «no va a haber independencia» en Cataluña «de ninguna de las maneras».

El presidente del PP en un claro acto de campaña electoral, ha añadido que el gobierno del PP está preparado para defender la unidad de España, la soberanía nacional y la igualdad de todos los españoles, pero también dará «la batalla» por todos aquellos catalanes que se sienten y quieren seguir siendo españoles y europeos. Dijo el presidente del PP antes de mostrar su disposición a hablar con el presidente separatista excluyente catalán, Artur Mas Gavarró, como «con todo el mundo«, subrayó Rajoy, que quiera hablar con él, pero ha reconocido que «no es fácil tener un diálogo cuando la pretensión es hacer un referéndum sobre si me voy o no me voy.