Real Madrid gana la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia) y alarga su reinado en Europa

0
648
Spokje (Macedonia) 08.08.2017. Isco (c) del Real Madrid celebra con sus compañeros luego de anotar un gol contra Manchester United hoy, martes 8 de agosto de 2017, durante el partido por la Supercopa de Europa disputado en el estadio Philip II Arena de Skopie (Macedonia). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Real Madrid conquista su cuarta Supercopa europea. Los blancos se han impuesto al Manchester United por 2-1 en Skopje. Casemiro e Isco marcaron pusieron el 2-0 y Lukaku acortó distancias. El equipo de Zidane ha dominado el encuentro con múltiples ocasiones de gol. Cristiano saltó al terreno de juego a falta de diez minutos para el final. Skopje (Marcedonia), martes 8 de agosto de 2017. Fotografía: Spokje (Macedonia) 08.08.2017. Isco (c) del Real Madrid celebra con sus compañeros luego de anotar un gol contra Manchester United hoy, martes 8 de agosto de 2017, durante el partido por la Supercopa de Europa disputado en el estadio Philip II Arena de Skopie (Macedonia). Efe.

El Real Madrid conquistó hoy su cuarta Supercopa europea al derrotar, con goles de Casemiro e Isco, al Manchester United por 2-1 en la final disputada en Spokje (Macedonia). Se adelantó el equipo español en el minuto 24 al aprovechar Casemiro una asistencia de Carvajal e Isco subió en el 52 el 2-0 al marcador tras culminar una gran acción personal.

Recortó distancias diez minutos después para el Manchester United Lukaku al aprovechar un rechace dentro del área y aunque el equipo que entrena Jose Mourinho lo intentó, no pudo evitar un nuevo triunfo madridista.

Si Casemiro abrió el camino para conquistar la duodécima en Cardiff ante la Juventus en la final de la Liga de Campeones, fue el

Fotografía: Spokje (Macedonia) 08.08.2017. Los jugadores del Real Madrid Isci (i), Sergio Ramos (c) y Marcelo (d) celebran un gol contra Manchester United hoy, martes 8 de agosto de 2017, durante el partido por la Supercopa de Europa disputado en el estadio Philip II Arena de Skopie (Macedonia). Efe.

mismo jugador el que inició la cuenta goleadora del Real Madrid para conquistar su cuarta Supercopa europea y segunda consecutiva.

El equipo español ha superado al Manchester United de José Mourinho al vencer por 2-1 con goles del brasileño e Isco mientras que el belga Lukaku acortaba distancias y colocaba la emoción de un partido que siempre dominó el equipo español.

El campeón de Europa ha dominado a su rival que se ha refugiado en su campo para tratar de evitar las acometidas de los blancos que han dominado el juego y han generado más ocasiones de gol que su rival, con un remate al larguero de Bale y otras oportunidades que podían haber arrojado un resultado más abultados para el equipo de Zidane con un Isco desequilibrante que ha marcado el devenir del encuentro.

El gol del belga Lukaku ha puesto la emoción al encuentro y Keylor Navas logró mantener el resultado con una soberbia parada a cinco minutos del final.

El calor marcó la final d ela supercopa

La final de la Supercopa de Europa que disputan Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, y Manchester United, que conquistó la Liga Europa, en el Nacional Arena Felipe II, ha estado marcada por el bochorno y calor con el que se disputará, con 33 grados y una humedad del 42%.

El calor que recibió a los finalistas de la Supercopa en el día de ayer, se ha intensificado el martes y aunque las predicciones meteorológicas auguraban algún chubasco, nada ha refrescado un ambiente que marcará el duelo entre dos equipos que comienzan la temporada aún lejos de su mejor tono físico.

A la hora de arranque del partido, las 20:45, los 33 grados y el inmenso bochorno a pie de césped, provocó que los jugadores ya sudasen más de lo habitual y se hiciesen a la idea de lo que les espera durante el transcurso de la final.

El colegiado italiano Gianluca Rocchi tendrá que realizar dos descansos de tres minutos durante el encuentro en el minuto 30 y 70 de la final.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, diseñó dos entrenamientos en Madrid con un calor similar para que sus jugadores se acostumbrasen a jugar en una climatología extrema. José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló que es una ventaja para su rival.

«Sabíamos que el clima iba a ser así pero en Manchester aunque entrenes a las 4 de la tarde llueve. En Madrid han tenido entrenamientos con clima caliente y están mejor preparados que nosotros pero hay que jugar y disfrutar. Habrá una pequeña pausa para rehidratarse», valoró Mourinho.