Sigue el ridículo con la muerte de la separatista Casals: «Cataluña se llamará Muriel Casals»

0
961
De (i) a (d): Homenaje a la separatista excluyente Muriel Casal Couturier en Parque de la Ciudadela de Barcelona (Cataluña) año 2016 y homenaje en las calles de Pyongyang (Correa del Norte) a su dictador Kim Jong-il, año 2011. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Siguen haciendo el  ridículo con la muerte de la separatista excluyente Muriel Casals Couturier quien fue atropellada por una bicicleta, tras cruzar la calle «en ámbar y cuando» la bicicleta la llevaba por delante «el semáforo ya estaba en rojo y nosotros» junto a todos los peatones «parados al otro lado de la calle» (video testigo aquí). Ha sido el propio presidente autonómico de Cataluña y dirigente del partido con quince sedes embargadas por corrupción, Carles Puigdemont Casamajó, quien ha dejado claro que «Cataluña» separada de España dejará de llamarse Cataluña y pasará a llamarse «Muriel Casals Couturier». Porque según Puigdemont, la mujer que impulsaba el odio contra los niños catalanes de lengua materna ‘el español’ (ver aquí) y amenazaba con destruir la unidad de España desde Cataluña (ver aquí) a través de su colectivos Ómnium Cultural, Som Escola y Ara Es Hora, era «la mejor» persona del mundo. Fotografía: De (i) a (d): Homenaje a la separatista excluyente Muriel Casal Couturier en Parque de la Ciudadela de Barcelona (Cataluña) año 2016 y homenaje en las calles de Pyongyang (Correa del Norte) a su dictador Kim Jong-il, año 2011. Lasvocesdelpueblo.

Carles Puigdemont Casamajó:  «El nuevo país llevará también tu nombre y el de todas las Muriel que inspiran una sociedad mejor hecha de personas mejores -minuto 00:40:00 del vídeo-«, dijo Puigdemont, el presidente nombrado a dedo por el expresidente catalanista Artur Mas Gavarró, el pasado 10 de enero 2016, durante su discurso en el acto de homenaje a la fallecida en el Parlamento autonómico de Cataluña este jueves  acompañado por su gobierno, la presidenta del Parlamento catalán y diputada de Juntos Por El Sí, Carme Forcadell Lluís; el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, entre otro personalidades del mundo yupi secesionista catalán.

Vídeo acto institucional de homenaje a Casals en el Parlamento de Cataluña

Aquella nueva Cataluña igualita al régimen de la dictadura de la República de Correa del Norte de los Kim Jong-il, señaló Puigdemont, «debe parecerse a sus mejores personas y tiene que tomar ejemplo, respeto, diálogo y, a la vez, convicciones y valores«, entre los que citó el progreso, la inclusión y justicia sociales, la cultura, el conocimiento, el rigor, la proximidad, la humanidad y el altruismo. «Bases fundacionales», que según el presidente antiespañol Puigdemont, la separatista Muriel Casals Couturier «ha ayudado a vestir, querida», reiteró, «querida y ahora ya añorada Muriel, con tu trabajo indesmayable«, sentenció.

Infringiendo su verdaderos sentimientos sumó a todos los catalanes al acto de homenaje como si todos los catalanes compartían las ideas antiespañolas de la fallecida. «Estamos entristecido por tu ausencia, que todavía nos cuesta creer y acostumbrarse a ellos, si es que nunca nos acostumbraremos, pero estamos, sin embargo, felices de poderte honrar con el mejor homenaje que sabremos hacer y que podemos hacerte, que no es otro que cumplir tu sueño«.

«Felices» por la muerte de la diputada de Juntos Por El Sí, Muriel Casals Couturier, sí dijo «felices» por tu muerte, le salió del alma esta vez en representación de la verdadera Cataluña oprimida por el régimen separatista de la generalidad de Cataluña (ver aquí).

Durante este acto de utilización de las instituciones del públicas para actos partidistas, hubo también actuaciones musicales de la compañía Eléctrica Dharma, Maria del Mar Bonet, el violonchelista Pau Codina, Gabriel Fauré, y el Coro de Cámara del Conservatorio del Liceo. Parece que «algunos han perdido un tornillo en Cataluña», subrayaba la jefa de la oposición en Cataluña, Inés arrimadas el pasado fin de semana durante una entrevista a El Español’.

Declaraciones de la presidenta del Parlamento catalán, Forcadell

En la misma línea, la presidenta de la cámara catalana y exconcejal de ERC en Sabadell, Carme Forcadell Lluís, defendió la trajectòria de la fallecida como «un ejemplo de implicación con el país», dijo.  Forcadell aseguró que su compañera de las movilizaciones contra el resto de España en Cataluña «se puso al servicio del bien común en todos los ámbitos donde trabajó«, y «en un periodo desgraciadamente breve desempeñó con entusiasmo la responsabilidad de representar a los ciudadanos y ciudadanas como diputada«.

Además, señaló la dirigente de Juntos Por El Sí, «la bondad», es decir que Casals hacía el bien para los catalanes constitucionalista -quiso decir Forcadell-, «la humildad, la firmeza y el coraje, el afán de escuchar y la búsqueda permanente de entendimiento» entre las formaciones separatistas en Cataluña para sacar adelante el proceso separatistas, y también que «nos demostró que es posible afrontar objetivos inmensos» de destrucción de España desde Cataluña, con «humildad, con una sonrisa, y buscando siempre el máximo de acuerdos y consensos«, remacho f Forcadell.

Forcadell:  «A pesar de la tristeza y la añoranza, sonreiremos y seguiremos adelante, cada uno con nuestros ideales para hacer un país, una sociedad y un mundo mejor. Mañana seguiremos trabajando por nuestro sueño«, prometía eso faltando de respeto a los invitados de todos los grupos incluso contrarios a la fractura de España que impulsaba la fallecida.

No vaya a ser que luego los separatistas y los discípulos furiosos del régimen de la generalidad de Cataluña no tachan de personas que falten de respeto a los muertos. Por eso vamos a ser un poco justos con la fallecida. Muriel Casals Couturier, encuentre la misma paz que ha dejado en Cataluña el pasado domingo 14 de febrero 2016.

Que te acoja el mismo odio, la misma paz, el mismo frentismo, la misma fractura de la sociedad catalana, el mismo rencor contra el más de 50% de los catalanes oprimidos que has impulsado durante años en Cataluña; pero la misma paz, ni más ni menos que has dejado.

Amplia representación de la familia y de los amigos de Casals

Es tremendo, durante el acto de homenaje de este jueves, se interpretó «el canto de la señera» constitucionalista de Cataluña -de 4 barras- y no del trapo separatista con la estrella, bajo la dirección de Daniel Mestre, como clausura del acto.

Entre los asistentes, a parte de la familia y de la organización separatista Ómnium Cultural, estuvieron presentes tanto por obligación o por imagen, los presidentes Carles Puigdemont y Carme Forcadell Lluís; y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. En las primeras filas estaban también los demás miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, los consejeros del gobierno, y representantes de todos los grupos parlamentarios, entre los que los presidentes de los grupos parlamentarios de JxSí, Jordi Turull; de Ciutadans Partido de la Ciudadanía, Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas García; del PSOE Catalán Miquel Iceta; de la coalición de Podemos (CSQP), Lluís Franco; y de la CUP, Mireia Boya.

También, el acto contó con los portavoces o portavoces adjuntos de JxSí, Marta Rovira; de Ciudadanos, Carlos Carrizosa; del PSC, Eva Granados; del PPC, Santi Rodríguez; de CSQP, Joan Coscubiela; de la CUP, Anna Gabriel, y otros diputados del parlamento regional de Cataluña.