Simulan la llegada de urnas del referéndum de 1-O en recipientes para evacuar el vientre (wáter)

0
858
Ciudad Condal catalana, domingo 23.07.2017.  En la imagen la "llegada de las urnas del referéndum" separatista del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, en una imagen del catalán Charly Aznar en las redes sociales. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Mientras los del ‘Sí’ a la separación de Cataluña, incluso a la unilateralidad: Juntos Por El Sí (JxSí) –PDECAT y ERC- y la CUP dan su pistoletazo de salida a la campaña del referéndum separatista, anunciado para el día domingo 1 de octubre de 2017 (1-O) en Cataluña, la militancia de los del ‘NO’: Ciudadanos Cs, PP, PSC, la Izquierda Nacional (Unidos Sí) y parte de los ‘Comunes’ se adelanta también en las redes sociales simulando la llegada de las urnas del referéndum en un escondite que controlaría, bajo llave, ERC y CUP; para evitar un chivatazo de la Burguesía del PDECAT, para más favores del Estado tras el fracaso del referéndum. Cataluña (España), domingo 23 de julio de 2017. Fotografía: Ciudad Condal catalana, domingo 23.07.2017.  En la imagen la «llegada de las urnas del referéndum» separatista del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, en una imagen del catalán Charly Aznar en las redes sociales. Lasvocesdelpueblo.

Y es que como el Gobierno del PP del presidente Mariano Rajoy, para esta vez, le ha puesto las cosas un poco difícil al separatismo, con lo de este viernes 21 de julio que se oficializaba ayer con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de que:

El 10% de las cuentas de la Generalidad de Cataluña estaba intervenida con un control semanal de las compras del Ejecutivo del presidente Carles Puigdemont Casamajó, a los partidarios del ‘Sí’, solo les quedaría comprar sus urnas en la clandestinidad; posiblemente será todo excepto unas urnas de verdad.

Asimismo, este domingo 23 de julio de 2017, se le ha ocurrido a los buenos catalanes quienes defienden con corazón la convivencia y por supuesto la Unidad de España, la idea de un simulacro de compra de urnas del referéndum del 1-O. 

Para estos catalanes leales a España, las urnas de JxSí y CUP ya estarían llegando a Cataluña en recipientes en forma de taza, que, según su imaginación, después del 1-O los separatistas podrán usar de recuerdo en su casas para orinar y evacuar el vientre en postura sentada, eso sí, reflexionando sobre lo que han hecho estos últimos años (6 años se dice pronto) con Cataluña y resto de España.

«No» a la separación de Cataluña del resto de España, «paramos el Golpe de Estado»

Y es que los catalanes, pese a que sean de wáter las urnas del 1-0, no quieren bajar la guardia. Uno de estos catalanes de la disidencia catalana, Charly Aznar, que difunde las imágenes, escribe bajo etiquetas #NoIndependencia, #insurreccionalistas ParemosElGolpeDeEstado que «El Gobierno de España ha acertado con los insurreccion» separatista «dándoles donde más les duele: En el dinero», apuntó Charly Aznar.

Por lo que los catalanes se alegran de la intervención de las cuentas del Gobierno catalán. El Gobierno de España, subraya este catalán hispano, «ha fiscalizado las cuentas de la Generalidad de Cataluña, semanalmente, pero ojo, con efectos retroactivos desde el 1de enero», advierte este catalán.

Añade que los separatistas «han puesto el grito en el cielo, sí, ¿Pero de verdad os pensabais que el Estado se quedaría mirando pasar el féretro?», dice Charly Aznar.

Concluye que «si descubren dinero desviado… Para el referendum ilegal, alguno puede ir a prisión», precisa en su mensaje en Facebook.

Asimismo, para acabar, «lo que más les duele, pueden perder el duplex de la Costa Brava», remacha.