Un catalán: Hay que encarcelar a «Puigdemont», un «sedicioso lleve a remolque toda» España

0
783
CATALUÑA (ESPAÑA), 10.10.2017. El catalán Javier hoy durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo coincidiendo con el fracaso de la proclamación unilateral de Independencia de Cataluña en el Parlamento autonómico de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El catalán Javier pide al Gobierno de España «ilegalizar a todos los partidos separatistas» en España porque la Constitución española se «fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación». Para Javier, un país no puede siempre «estar pendiente» de lo que haga «un gobierno sedicioso y secesionista» que «lleve a remolque toda» España. Barcelona (España), jueves 12 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 10.10.2017. El catalán Javier hoy durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo coincidiendo con el fracaso de la proclamación unilateral de Independencia de Cataluña en el Parlamento autonómico de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 10.10.2017

Apunta este catalán que los responsables del desafío separatista en Cataluña, son unos funcionarios del Estado y todos son «subordinados» bajo mando del único presidente de España que es Mariano Rajoy.

Asimismo, señala que el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, debería ya estar destituido o encarcelado.

Javier anima a los separatistas a «abandonar» la bandera separatista «estrellada», después de lo ocurrido el martes en la cámara catalana donde el presidente catalán proclamó, por unos instantes, la independencia unilateral de Cataluña e inmediatamente pidió a la cámara catalana «suspender todos los efectos de la declaración unilateral de independencia de Cataluña» para negociar, dijo Puigdemont durante su discurso, «unas semanas», sentenció, el que Javier ha tachado de «payaso» presidente de la Generalidad de Cataluña.

Javier hizo estas declaraciones el pasado martes 10 de octubre de 2017 ante la Delegación de Gobierno en Cataluña, calle Mallorca 278 (Barcelona); coincidiendo con el discurso del presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, en la cámara catalana, donde todo el mundo estaba pendiente de que Cataluña se convierta en un nuevo estado.