Un padre catalán critica la campaña «hipócrita» del PP y cree que Rajoy debería ser inhabilitado

0
1088

Un padre catalán critica la campaña hipócrita del PP y cree que Rajoy debería ser inhabilitado, - copia

El padre que se mueve por los derechos y el futuro de su hijo en Cataluña, Miguel Bosch Sánchez, critica el cartel de precampaña electoral 2015 del Partido Popular Catalán (PPC), en el que el PP de Alicia Sánchez Camacho declara: «El PP es el único que defiendo el catalán y el castellano en las escuelas de Cataluña». Una «hipocresía pura», critica el padre catalán cuyo hijo padece la opresión lingüística separatista en Segunda Primaria. Así mismo, Miguel Bosch Sánchez cree que el presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey debería ser inhabilitado por un Tribunal por «omisión de funciones».

«Creo que se debiera denunciar al Gobierno central del Partido Popular» de Mariano Rajoy Brey, «por omisión» de funciones anteUn padre catalán critica la campaña hipócrita del PP y cree que Rajoy debería ser inhabilitado la agresión que padecen los catalanes oprimidos por el régimen separatista de Artur Mas, puntualiza y le recuerda a Rajoy los «Artículo 155, Artículo 2 y Artículo 3 de la Constitución Española», además, continua: «en este caso el Artículo 26.2 de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre la libertad y derecho del menor a ser educado en su lengua materna», ha afirmado el padre catalán, Miguel Bosch Sánchez, este jueves 19 de febrero 2015, en declaraciones al portal español ‘Lasvocesdelpueblo’; muy indignado del cartel de precampaña para las municipales del próximo mes de mayo 2015 del Partido Popular Catalán.

«Lo del PPC es hipocresía pura de electoralismo. Esta vez jugando con los derechos de los menores. Cabe recordar que es el Gobierno de la nación el responsable de permitir» que el Gobierno regional de Artur Mas Gavarró haga impunemente leyes «autoritarias y totalitarias» como la ley de «inmersión lingüística» de Cataluña, «que además, de imponer una lengua provenzal, aunque cooficial en Cataluña, sumerge a los niños en la mentira» separatista para confrontarles con sus padres en casa.

Concretamente, el PP de Alicia Sánchez Camacho pretende con este cartel «hipócrita» ningunear al resto de Partidos políticos que sí, defienden claramente los derechos de los niños catalanes maltratados en las escuelas públicas en la región española de Cataluña como: Ciudadanos C’s, VOX, UPyD, Plataforma por Cataluña entre otros.

En este sentido, el Partido Popular Catalán ha tomado como referencia al actual Partido Socialista Catalán (PSC) de Miquel Iceta que propone «eliminar de los Presupuestos Generales del Estado la partida destinada a la escolarización en castellano en Cataluña». Unas actuaciones que ya no sorprende a nadie en Cataluña, dado que medio (PSC) está a favor del mal conocido como ‘Derecho a Decidir Sobre el Futuro Político de Cataluña’ que los separatistas no se atreven a llamar: Derecho a la Autodeterminación.

«Lo del PSC es algo que se sabía», ha explicado el padre de familia catalán, Miguel Bosch Sánchez, que el pasado año 2014, por iniciativa propia, realizo un acto delante de la Consejería de Educación de la separatista Irene Rigau para reclamar que se haga cumplir las leyes en Cataluña [Ver vídeo].