Separatista Carles Feiner (ERC) amenaza con bombas a españoles que tacha de «charnegos»

1
1330
El xenófobo separatista catalán ex cargo de ERC, Carles Feiner, en unas imagen archivo de lasvocesdelpueblo, el pasado año 2013 en Santa Perpetua de Moguda. Lasvocesdelpueblo

Redacción -. El ex-alto cargo del partido separatista catalán ERC, Carles Feiner, insulta la portavoz de ADAMUJER y amenaza con poner poner bombas para matar a españoles y tachó de «charnega -inmigrante en Cataluña-» a una catalana no separatista. Ayer en Santa Perpetua de Moguda, en el Vallès Occidental Cataluña, miembros del sindicato SIPcte-USOC y de la asociación de defensa y asesoramiento de la mujer ADAMUJER se manifestaron frente la Granja de la Villa donde trabaja el separatista Carles Feiner; frente la Casa de la Villa. Barcelona, 29 de diciembre 2013. Fotografía: El portavoz del sindicato SIPcte-USOC, durante la manifestación hoy ante la sede de la Granja de la Villa, institución del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda. Lasvocesdelpueblo. 

«Te lo digo en tu «puta lengua, que veo que es el castellano»

Todo remonta en la fecha del día 08 de Octubre 2013 en el pueblo español de la región de Cataluña declarado separatista, Folgueroles donde por supuesto ondea solo al balcón del ayuntamiento la banderola separatista «la Estrellada» cuyo señor alcalde se llama Carlos Baranot Aldebó. 

Así mismo, por motivo de problema con una cartera repartidora entre otros del pueblo de Folgueroles, la portavoz de ADAMUJER, la señora Blanca Nieves Rey se presentó en el ayuntamiento para explicar los motivos según los cuales la nueva trabajadora, 22 días de antigüedad, no llegaba a tiempo en su recorrido habitual.

El alcalde: Carlos Baranot Aldebó muy amigo del señor Carles Feiner rechazó todo posible terreno de entendimiento en la reunió con la trabajadora y su representante dice: «su falta de experiencia no es mi problema, juntando los hombros y acaba: «No me toques los cojones, que te echo. «Te lo digo en tu «puta lengua.» (resulta que el señor alcalde no sabe decir otra cosa en lengua Española que eso).

Así, su amigo, el señor Carles Feiner, se enteró inmediatamente de los hechos y publico tanto en su página Tuiter como en Facebook insultos como estos a la portavoz de ADAMUJER: «Blanca Nieves Rey una puta Xarnega», y después de la exitosa manifestación del 12 de Octubre 2013 en la plaza de Cataluña se puso nervioso y se quitó la careta y escribió en su Twitter eso «Queremos la independencia pronto y no al siglo XXIII. Apretamos simbólicamente, o comenzamos a poner bombas y a matar traidores.»

Reproducimos el manifiesto leído en la Granja de la Villa donde trabaja este Carles Feiner, a título de técnico del ayuntamiento de Santa Perpetua de Moguda.

«El día 10 de octubre de 2013, un trabajador de Santa Perpètua de Moguda y antiguo cargo político de Terrassa, publicó en su cuenta de Twitter y Facebook que la sindicalista y activista Blanca Nieves Rey era una «Puta Charnega». La sindicalista había denunciado a un alcalde, compañero político de Caries Feiner y esta denuncia la había hecho en castellano.

Este alcalde le dijo a la sindicalista delante de otras personas que «no le toca los cojones», «que estaba harto de sindicalistas de mierda» y la echó del Ayuntamiento de Folgueroles diciéndole: «a la puta calle», «y te lo digo en castellano, que veo que es tu lengua».

La sindicalista había recriminado al Alcalde de Folgueroles el que hubiera descubierto el escondite de una mujer maltratada y que por ese motivo podía ser localizada por su exmarido. Por ese motivo el alcalde mandó a la puta calle a la sindicalista y activista defensora de las mujeres.

Había enviado a la «puta calle en su puta lengua» a la sindicalista

Dos días después, Carles Feiner, parafraseando al Alcalde de Folgueroles que había enviado a la «puta calle en su puta lengua» a la sindicalista y activista defensora de las mujeres, decidió llamarla públicamente «puta charnega». Suponemos que la intención de Carles Feiner, era marcar, señalar, agredir, insultar, humillar, menospreciar… a aquellos que se atreven a dirigirse al poder para decirle que lo han hecho mal.

Desafortunadamente, Carles Feiner utiliza la puta para despreciarla y charnega para recordarle que no es de raza. Efectivamente, la sindicalista, aunque nació en Barcelona, sus padres no eran catalanes.

Eran personas, pero esto a Caries Feiner no le interesa porque la única valoración que hace ante la denuncia de la sindicalista es que es puta charnega. No le interesa ni el motivo de la denuncia, ni por qué se denunció al alcalde, ni la motivación de la sindicalista.

Él es muy parecido a aquellos que en los años 30 y 40 marcaban a los Judíos por el mero hecho de ser Judíos o a los comunistas por el mero hecho de ser comunistas. Les llamaban putos Judíos.»

LAS VOCES DEL PUEBLO (3)

 

 

 

LAS VOCES DEL PUEBLO (9)

 
 

1 COMENTARIO

  1. Entrenador de FC Barsa: “No me voy, mi mujer es (separatista) y mis 3 hijos” y yo “también” | LA POLÉMICA. Entrenador de FC Barsa: “No me voy, mi mujer es (separatista) y mis 3 hijos” y yo “también” | LA POLÉMICA.

    […] catalanes más rancios no dudan en tachar fuera de los micrófonos y algunos como los de ERC en públicos de “charnegos” -inmigrantes españoles en su propio país, concretamente en Cataluña-, que […]