Una coordinadora de cachorros sueltos de PSC liderará el «Pacto del Referéndum» separatista

0
786
Vista general del Auditorio del Parlamento autonómico de Cataluña que acoge una cumbre para planificar los pasos a dar hacia la convocatoria de un referéndum separatista en Cataluña para septiembre 2017, a la que el presidente del gobierno separatista en Cataluña, Carles Puigdemont, ha invitado a partidos y entidades favorables a la destrucción de la Unidad Nacional del Reino de España. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – ERC y CDC, CUP entregan a los ex del PSOE Catalán, convertidos en separatistas enemigos de España, el cuchillo para apuñalar por la espalda a los catalanes contrarios al secesionismo y al resto de España. Los cacharos sueltos del PSOE Catalán (PSC) e IVC integran la coordinadora de la plataforma separatista «Pacto Nacional por el Referéndum» para organizar el nuevo Golpe de Estado secesionista en Cataluña antes del 17 de septiembre de 2017. No estarán solos, allí estarán los de Juntos Por El Sí (Izquierda Republicana de Cataluña ERC y Convergencia Democrática de Cataluña CDC) para velar y dirigir el golpe. Barcelona (España), viernes 23 de diciembre de 2016. Fotografía: Vista general del Auditorio del Parlamento autonómico de Cataluña que acoge una cumbre para planificar los pasos a dar hacia la convocatoria de un referéndum separatista en Cataluña para septiembre 2017, a la que el presidente del gobierno separatista en Cataluña, Carles Puigdemont, ha invitado a partidos y entidades favorables a la destrucción de la Unidad Nacional del Reino de España. Efe.

Se trata del exdiputado del PSOE Catalán, Joan Ignasi Elena; la ex-alcaldesa del PSOE en Badalona (Barcelona) Maite Arqué; la ex-concejal del PSO Catalán en Barcelona, Itziar González; y los exdiputados de ICV, Francesc Pané y Jaume Bosch.

Puigdemont propone a ex-cargos de PSC, ICV, ERC Y CDC para coordinar Pacto separatista de septiembre de 2017

El presidente del gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, ha propuesto hoy, viernes 23 de diciembre de 2016, constituir la nueva plataforma xenófoba golpista catalanista «Pacto Nacional por el Referéndum»  con una coordinadora transversal al frente compuesta por ocho nombres.

Así han asegurado hoy las fuentes presentes en la cumbre de partidos separatistas en Cataluña: ERC, CDC, Demócratas de Cataluña —los ex-de Unión Democrática de Cataluña (UDC) de Josep Antoni Duran Lleida—, los morados-separatistas conocidos como los ‘Comunes’ liderados por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y Xavier Domenech; entidades separatistas: ANC, AMI, Ómnium Cultural, entre otras organizaciones; y los sindicatos pro-separatismo en Cataluña: UGT y CC.OO.

Estas fuentes han hecho estas manifestaciones a la agencia española de noticias ‘Efe’. La cumbre empezó este viernes 23 de diciembre de 2016 en le Parlamento autonómico de Cataluña.

Los cachorros ex-miembros del PSOE Catalán al frente del nuevo Golpe de Estado en Cataluña

El exdiputado del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cataluña —Partido de los Socialistas Catalanes (PSC)— Joan Ignasi Elena; la ex-alcaldesa PSOE de Badalona (Barcelona); y Maite Arqué, la ex-concejal del PSOE en Barcelona Itziar González integran la coordinadora separatista que trabajará para el único objetivo de acabar con la Unidad Nacional española, desde una comunidad autónoma en septiembre 2017.

También, según estas misma fuentes a la agencias ‘Efe’, estarán presentes: los exdiputados de la Izquierda comunista separatista catalana ‘Iniciativa Por Cataluña Verdes (ICV), Francesc Pané y Jaume Bosch.

JxSí (ERC y CDC) presente para dirigir el golpe de Estado

Estarán allí presentes, los secesionistas: la ex-consejera de CDC, Carme-Laura Gil; la ex-diputada autonómica de ERC, Carme Porta; y el director de las revistas Catalan International View y ONGC, Francesc Dalmases.

Estos son los nombres, según las mismas fuentes propuestos por el actual presidente del gobierno catalán, Carles Puigdemont.

El «Pacto Nacional por el Referéndum» es una reconversión de la fracasada plataforma separatista que fundó el presunto delincuente y expresidente del gobierno catalán, Artur Mas Gavarró, «Pacto Nacional por el Derecho a Decidir».

 La última reunión de la plataforma de Artur Mas Gavarró «Pacto Nacional por el Derecho a Decidir» se celebró en primavera de 2015 y en él participarán asimismo partidos separatistas y colectivo xenófobos catalanistas partidarias, con todos sus matices, de celebrar un referéndum separatista en Cataluña.

La intención del presidente de Cataluña es recomponer la unidad entre fuerzas separatistas y confluencias de izquierdas-morada-separatista —los ‘Comunes’ de Ada Colau y Podemos Catalán: Barcelona En Común, Cataluña Si Que Se Puede y En Común Podemos— en favor del objetivo del referéndum de autodeterminación unilateral en Cataluña.

 El presidente del Gobierno de la Generalitat prevé convocar este referéndum secesionista para el año que viene, concretamente antes el 17 de septiembre de 2017.

El referéndum separatista del 9N ya tiene fecha de juicio: 6 al 10 de febrero de 2017

El Tribunal Constitucional del Reino de España ya ha suspendido todos los efectos de esta nueva iniciativa separatista de JxSí y CUP. 

La última del pasado 9 de noviembre de 2014 ya tiene sus primeras consecuencias con fecha de juicio.

Hoy, viernes 23 de diciembre de 2016, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anunciado que juzgará a Artur Mas Gavarró, expresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y las exconsejeras de su Gobierno, Joana Ortega e Irene Rigau, los próximos días 6 y 10 de febrero de 2017.

La fiscalía pide 10 años de inhabilitación para Artur Mas y 9 años para cada una de las exconsejeras.

Mientras, la acusación popular: los sindicatos de Policía en Cataluña y el sindicato Manos Limpias piden 22 años de inhabilitación para Artur Mas Gavarró.