Visitan hoy al catalán Raúl, a prisión de Lledoners (Manresa) por arrancar carteles del 1-O

0
1308
 BARCELONA (ESPAÑA), lunes, 31.07.2017. Casa Cuartel de la Guardia Civil, calle Traversera de Gracia 291. Lasvocesdelpueblo (139). Una bandera de España ondea en la calle en defensa d ela legalidad en Cataluña. En aquella manifestación estuvo el preso político catalán Raúl Marciá Pastor, apoyando a las Fuerzas de seguridad del estado en Cataluña, tras el anuncio del asedio de la CUP contra los familiares y agentes de la Guardia Civil en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (139)

Redacción – Será a partir de las 15:00 horas de la tarde de este sábado, 14 de octubre de 2017, al Centre Penitenciari Lledoners; C-55, Km. 37, 08250 San Juan de Vilatorrada (Barcelona). Familiares y amigos del preso político catalán, Raúl Marciá Pastor, a prisión por arrancar carteles del referéndum ilegal del pasado uno de octubre de 2017 en Cataluña (1-O), «quitar propaganda independentista, grabar vídeos y denunciar todo lo que (los independentistas) han estado haciendo» en su ciudad, Balsareny —municipio español situado en la comarca del Bages (Barcelona) que limita al norte con la localidad española Navás, al este con Gayá, al sur con Sallent de Llobregat y al oeste con Castellnou de Bages—, una localidad española secuestrada por «el Gobierno municipal» separatista de (ERC), donde vive el «patriota español» Raúl Marciá Pastor. Barcelona (España), sábado 14 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), lunes, 31.07.2017. Casa Cuartel de la Guardia Civil, calle Traversera de Gracia 291. Lasvocesdelpueblo (139). Una bandera de España ondea en la calle en defensa d ela legalidad en Cataluña. En aquella manifestación estuvo el preso político catalán Raúl Marciá Pastor, apoyando a las Fuerzas de seguridad del estado en Cataluña, tras el anuncio del asedio de la CUP contra los familiares y agentes de la Guardia Civil en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (139)

Declaraciones de amigos y familiares del preso político catalán, por defender a España en Balsareny (Barcelona)

«Raúl es una buena persona, no ha hecho daño a nadie; solo que estaba defendiendo España» en Balsareny

El preso político catalán «Raúl Marciá Pastor es una buena persona, no ha hecho daño a nadie; solo que estaba defendiendo España» en su pueblo cuyo gobierno municipal separatista, de ERC -formación también del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y del vicepresidente del Ejecutivo catalán y consejero de Economía y Hacienda de la Generalidad, Oriol Junqueras Vies, tras «varias denuncias» ante la Policía autonómica de Cataluña, los Mozos de Escuadra, ha conseguido finalmente meter a este «patriota» español en la cárcel.

Fácil llegar hasta las puertas de la cárcel donde está el preso político catalán Raúl 

Hay una línea de autobus que llega hasta las puertas de la cárcel els Lledoners (Manresa), al menos cada 20 minutos.

También hay una estación de tren (Renfe) en Manresa. Por lo que desde cualquier punto de Barcelona se puede llegar a Manresa en unos 45 minutos.

La visita

Según fuentes familiares y amigos, el punto de encuentro para acceder en el centro penitenciario Lledoners estará ante las puertas del edificio. Será a las 15:00 horas de esta tarde del sábado 14 de octubre de 2017. 

El centro está ubicado en la C-55, Km. 37, 08250 Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).

Para los que llegarán tarde, después de la visita, los amigos y familiares harán una declaración ante las puertas del centro.

Mapa

Raúl, el patriota preso político en Cataluña por defender a España

Raúl ha estado siempre presente cuando Cataluña le ha necesitado.

Fue en las manifestaciones de apoyo a la Guardia Civil, ante la comandancia de este Cuerpo en calle Traversera de Gracia (Barcelona); participa activamente en la defensa d ela nación en Cataluña, como deber y obligación para cualquier hijo de España, tal como reza en el Artículo 30 de la Constitución de la Nación.

Los amigos y familiares denuncian «persecución» del gobierno municipal de ERC y simpatizantes separatistas en Balsareny. 

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo, durante la manifestación del 12-O en las calles del centro de Barcelona, aseguraron que se sienten «perseguidos» y que en el pueblo les han etiquetados como mala gente por amar España y rechazar el separatismo.