El presidente de la comunidad autónoma española de Cataluña se reúne con el líder de ultra derecha radical y xenófobo de la Liga del Norte

0
745

 LAS VOCES DEL PUEBLO

El presidente de la comunidad autónoma española de Cataluña se reúne con el líder ultra derechista radical y xenófobo  de la Liga del Norte  para perfilar el proyecto separatista excluyente antiespañol catalán.

 El presidente  Artur Mas se reúne con el líder más xenófobo Europeo. Roberto Maroni es una de las caras más visibles de la Liga Norte, partido de derecha que propugna la independencia de la Padania, la zona del norte de Italia. No hay ninguna duda y no nos sorprende. Cuando la causa es la misma, da igual la cara de la moneda.

 Es cierto que ha habido críticas internas y en la coalición pro independiente de Cataluña; por parte de la izquierda separatista y del líder de Unión Democrática, Duran Lleida, pero es el fin que justifica el medio. El presidente racista de la Liga del Norte es un aliado y punto. Del mismo modo que la izquierda radical de las Vascongadas y amiga de ETA es socia del proyecto soberanista catalán.