Entrevista del propietario de Petro7 que no tributará a Hacienda con petróleos independientes.

0
1041

Redacción – «Petróleos Independientes está creado para hacer negocios. No he hecho el negocio para reivindicar la soberanía de Cataluña». El pasado 28 de Marzo 2013, entrevistamos al propietario de Petro7 (Petróleo Roset) y copropietario de la primera gasolinera totalmente separatista que destinará parte de sus beneficios a asociaciones y entidades con fines independentistas y no tributará: IVA e IRPF de sus trabajadores a la Agencia Tributaria de la nación. La primera gasolinera totalmente separatista está ubicada al Kilómetro 24,5 en la carretera C-17, del Polígono Mas Dorca, en La Atmella del Vallés municipio de la provincia de Barcelona, España. Barcelona, 23 de marzo de 2013. Fotografía: el coproprietario de Petróleos Independientes’, Jordi Roset. Imagen facilitada. Lasvocesdelpueblo.

Jordi Roset, copropietario de Petróleos separatista, afirma que Petróleos Independientes es ante todo un negocio. Por lo tanto, está abierto a todo los ciudadanos del Mundo con o sin banderas españolas en sus coches. Sin embargo, reconoce que el nicho de sus clientes es más catalanista, separatista y gente que respetan todas las ideas.

Añade que su iniciativa es una respuesta a la llamada del presidente separatista de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Artur Mas, y que es para presionar el gobierno separatista de la Generalidad catalana para que la Agencia Tributaria de Cataluña deje de ser intermediario entre empresarios separatistas y la Hacienda de la nación.

El copropietario de Petróleos Independientes tiene esperanza de que otros empresarios de la burguesía catalana,  – cuyos padres y abuelos torturaban y maltrataban a indígenas cubanos y hacían tráfico de esclavos de Sud-América con destinación a Mataró en Barcelona, donde les vendían en todo Europa (ver aquí)- se unan a su iniciativa para hacer piña juntos. El propietario de la cadena de gasolineras de bajo coste -Petro7- afirma ser español pero, con matices: «Sí soy español, pero por obligación no por mi deseo. Yo soy catalán y me obligan a ser español. Del mismo modo que los cubanos antes la independencia, se les obligaban a ser españoles…»

Jordi Roset niega rotundamente haber recibido subvenciones del gobierno de la Generalidad de Cataluña para abrir Petróleos Independientes. Además, reconoces que su empresa quebrantará la ley por financiar con parte de sus beneficios asociaciones y entidades con fines independentistas. Lo justifica por no ser el primero a hacerlo ya que algunas empresas en el resto de la nación ya lo han hecho con fundaciones como la FAES.

Admite que la Comunidad Autónoma de Cataluña nunca ha sido colonizada ni colonia española; pero matiza que Cataluña tuvo el primero parlamente democrático de Europa ante la «España Grande»:  » Mire… mucho antes que España… la Gran Nación española, Cataluña era demócrata. El primer parlamento del mundo antes el parlamento de Inglaterra era catalán».